La reina Isabel II busca un nuevo primer piloto para sus viajes oficiales: el salario será de 117.000 euros al año

La reina de Inglaterra busca un nuevo primer piloto. El anuncio para solicitar el puesto ya se encuentra disponible en la página web de la Casa Real Británica. El beneficiario de este puesto de trabajo deberá tener experiencia 'VVIP' y su salario ascenderá a 117.000 euros anuales.

En la familia real británica ser piloto es una tradición. El príncipe Guillermo es aviador de búsqueda y rescate, el príncipe Harry se entrena para volar con el Cuerpo Aéreo del Ejército y el príncipe Andrés pilotó helicópteros con distinción en las Malvinas. Y esta pasión por los helicópteros no termina ahí, el príncipe Carlos se graduó como conductor de helicópteros en RNAS Yeovilton.

Ahora son ellos los que quieren su propio piloto de helicóptero. Pero este aviador deberá poseer algunas características especiales: capacidad de planificar tareas complejas, habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo o saber resolver de manera excelente los problemas de comunicación que puedan surgir.

Según explica la Casa Real Británica, el candidato trabajará una media de 35 horas, durante 5 días a la semana, y se necesita una gran flexibilidad de horarios debido a la naturaleza de la tarea.

El nuevo jefe de aviación deberá estar preparado para trabajar los días festivos, y las horas adicionales se compensarán con la concesión de tiempo libre para el disfrute personal. La fecha límite para las solicitudes finaliza el 29 de agosto.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato