Isabel II ordena una reforma urgente en la seguridad del palacio de Buckingham por el 'caso chófer'

Isabel II de Inglaterra está "indignada" con el asunto del chófer que dejó entrar a dos periodistas camuflados al palacio de Buckingham y ha ordenado una reforma urgente de la seguridad de su residencia en Londres.

Isabel II se puso furiosa cuando Brian Sirjusingh dejó pasar al palacio de Buckingham a dos periodistas camuflados del News of the World, e incluso les dejó sentarse en varios de sus coches.

Sirjusingh, que ha sido suspendido de su empleo hasta que se descubra lo que sucedió, animó a los periodistas -camuflados como hombres de negocios de Europa del Este- que se sentaran en la parte de atrás de un Bentley.

Dai Davies, antiguo jefe de seguridad de la Familia Real británica, ha declarado al diario inglés Daily Mail que este suceso no ha hecho más que demostrar la necesidad de un cambio en la seguridad del palacio de Buckingham. "Espero que se lleve a cabo una revisión muy agresiva de los sistemas de seguridad porque con este hecho se demuestra que no se ha aprendido nada de los errores del pasado. Lo que es más sorprendente es que este miembro - Sirjunsingh- pudiera entrar con invitados sin pasar ninguna clase de control", ha sentenciado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato