Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Por un sueldo de 21.000 libras

Isabel II está en proceso de contratar a un ‘gerente de aniversarios’

La reina quiere que se una a su equipo actual y envíe cartas de felicitación a quienes celebran una gran ocasión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los mensajes de felicitación de la reina consisten en una tarjeta que contiene un mensaje personalizado y vienen en un sobre especial. La entrega de estos mensajes está organizada por la oficina de Aniversarios en el Palacio de Buckingham, continuando una tradición que se remonta a 1917.

La reina Isabel II La reina Isabel II

La reina está buscando contratar a un nuevo oficial de aniversarios para que se una a su equipo actual y envíe cartas de felicitación a quienes celebran una gran ocasión.

El nuevo gerente que contratará Isabel II le ayudará a gestionar y enviar tarjetas a aquellos que celebran su centenario. Y será así todos los años a partir de entonces. También las enviará a aquellos que celebran su boda de diamantes (60 °), 65 °, 70 ° aniversario de bodas. 

La descripción del trabajo dice: "Su desafío será permanecer enfocado mientras procesa una gran cantidad de solicitudes de mensajes, asegurando que la respuesta correcta se entregue en el momento preciso". 

Verificará la elegibilidad para cada consulta, y utilizando un sistema de ingreso de datos, será 100% preciso con cada respuesta de mensaje de felicitación. "Al apoyar a otras áreas del equipo, también responderá consultas variadas y, a menudo únicas.

Además, redactará cartas a medida en respuesta a los mensajes enviados por el público. "Se sentirá orgulloso del impacto que tendrá en los miembros del público, lo que lo impulsará a cumplir de manera consistente altos estándares".

El candidato ganará 21,000 por año y tendrá su sede en el Palacio de Buckingham. The Royal Household afirma que este será un rol a tiempo completo, pero se jacta de tener un "paquete de beneficios integrales", que incluye vacaciones de 33 días y un plan de pensiones de contribución del empleador del 15%.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·