Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

El mismo sitio donde tendrá lugar la ceremonia el 19 de mayo

Isabel II acudirá a un evento importante en Windsor antes de la boda del príncipe Harry

Será la invitada de honor en un espectáculo de caballos en los terrenos privados del Castillo. La reina lleva asistiendo desde 1943

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina será la invitada de honor en el CHI Royal Windsor Horse Show. Isabel II, que es la patrón del programa, ha asistido todos los años desde 1943, cuando el evento se organizó por primera vez para recaudar fondos para la guerra.Tendrá lugar una semana antes de la boda real, el 9 de mayo, en los terrenos privados del Castillo de Windsor, la única época del año en que se abren al público.

 


La reina Isabel II toma el té, en una imagen de archivo. La reina Isabel II toma el té, en una imagen de archivo.

El CHI Royal Windsor es un espectáculo de caballos que se desarrolla en los terrenos privados del Castilla de Windsor. El famoso evento fue lanzado en 1943 para apoyar 'Wings for Victory' - una campaña que hacían en tiempo de guerra donde recaudaban dinero para comprar apoyar el ecuestre y comprar fuegos artificiales para la Royal Air Force.

En los 75 años transcurridos desde entónces, el evento ha crecido en prestigio internacional para convertirse en el espectáculo al aire libre más grande de Reino Unido, y ha mantenido el objetivo de recaudar fondos para obras de caridad.  Este año, la caridad ecuestre es el Free Spirit Horse Memorial. El evento será el 9 de mayo y estará presidido por Isabel II. La reina de Inglaterra visitará Windsor 10 días antes de la ceremonia más esperada de la Familia Real. 

Los monárquicos ya están contando los días hasta la boda del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, que tendrá Lugar el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. La capilla tiene capacidad para unas 800 personas y ocupa un Lugar especial en el corazón de Harry; el príncipe fue bautizado allí en 1984. La feliz pareja anunció su compromiso el 27 de noviembre en los jardines del Palacio de Kensington. La prima de Harry, la princesa Eugenia, también se casará con su prometido, Jack Brooksbank, en la iglesia de St George a mediados de octubre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·