Isabel II quiere que Kate Middleton, la novia del príncipe, trabaje antes de su boda con Guillermo

 

La reina de Inglaterra cree que Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, debería tener un trabajo antes de casarse con su nieto, señala hoy el dominical británico "The Mail on Sunday". La filtración, lejos de ser un rumor, parece que obedece a un deso de la soberana de no repetir viejos errores.

Al parecer, la soberana teme que la imagen de Guillermo -segundo en la línea de sucesión a la Corona- resulte perjudicada si su novia no es vista como una persona dedicada a su trabajo. "La Reina ha hablado con algunos amigos de confianza sobre cómo afrontar lo que se está llamando el problema Kate", dijo una fuente bien informada al tabloide. "Ella cree en una monarquía moderna y considera que los miembros de la Familia Real deberían dar ejemplo", añadió.

Según "The Mail on Sunday", Kate ayuda actualmente a sus padres en el negocio familiar "Party Pieces", dedicado a la venta de objetos para fiestas infantiles. A finales del año pasado, Kate dejó su trabajo en la cadena de tiendas de moda "Jigsaw" y la prensa conjeturó con la posibilidad de que pudiera hacer unas prácticas de fotografía en Nueva York, pero al parecer esta idea no prosperó, dice el diario. En cualquier caso, parece que es deseo de la Reina que los miembros de la Familia Real tengan un trabajo fijo al que dediquen un tiempo a diario: bendito descubrimiento de una Reina del siglo XXI.

En tanto, Guillermo, hijo mayor del príncipe Carlos, empieza mañana un entrenamiento con la Marina británica. Si bien la residencia oficial del príncipe de Gales, Clarence House, no quiere comentar sobre las conjeturas de que Guillermo anunciará pronto su compromiso, el "Mail on Sunday" dice que en círculos reales están seguros de que el príncipe se casará con Kate.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato