Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Es el impulso para un evento de campaña intemporal

Isabel II se asocia con el científico británico David Attenborough para desarrollar un proyecto dentro de la Commonwealth

Quieren crear bosques protegidos en los 53 países de la Mancomunidad. Ambos han hablado del tema en el documental 'The Queen's Green Planet'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina se ha asociado con el científico británico David Attenborough en su proyecto en curso para crear bosques protegidos en los 53 países de la Commonwealth. Isabel II se sentará con el naturalista para discutir su trabajo en un nuevo documental titulado The Queen's Green Planet. El documental irá acompañado de una campaña para alentar a los espectadores a plantar árboles. 

Isabel II y David Attenborough Isabel II y David Attenborough MC

Isabel II se ha asociado con el científico británico David Attenborough en su proyecto en curso para crear bosques protegidos en los 53 países de la Commonwealth. la reina se sentará con el naturalista para discutir su trabajo en un nuevo documental titulado The Queen's Green Planet.

En el documental, David se reunió con la reina en el Palacio de Buckingham, donde discutieron sobre los árboles en los terrenos. En un vídeo ya publicado, señaló que un árbol estaba dañado y dijo: "Alguien se sentó en él, creo, en una fiesta en el jardín". La pareja también discutirá la naturaleza y la conservación durante el espectáculo.

Hablando sobre el documental, el controlador de programas de hechos de ITV, Jo Clinton-Davis, dijo: "Este es un proyecto que comienza como un documental finito de una hora y termina generando el impulso para un evento de campaña intemporal". El documental irá acompañado de una campaña para alentar a los espectadores a plantar árboles, que se mostrará en los programas británicos Good Morning Britain y This Morning. Podrán solicitar un paquete que contenga retoños de árboles, con 10.000 paquetes en juego. El proyecto contará con el apoyo del proyecto Queen's Commonwealth Canopy, así como de Woodland Trust y Sainsbury's.

La presidenta de Woodland Trust, la Baronesa Young, dijo: "The Woodland Trust está encantada de asociarse con ITV en apoyo de Queen's Commonwealth Canopy ... Los árboles son una piedra angular de nuestro paisaje y campo, formando una parte esencial y querida de nuestra identidad cultural. Son cruciales para mejorar la salud del suelo y la calidad del agua, reducir el carbono, atrapar contaminantes, ralentizar el flujo de las inundaciones, resguardar al ganado, proporcionar un hogar para la vida silvestre o un espacio para respirar. Se ven bien, lo hacen bien y estamos encantados con que la reina Isabel II sienta lo mismo".


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·