El príncipe Harry encabezará la expedición británica en el desafío por la Antártida

El príncipe Harry participará en una carrera hacia el Polo Sur con un grupo de soldados británicos heridos y sus mujeres. La expedición británica estará encabezada por el hijo menor del Carlos de Inglaterra y recorrerá 335 kilómetros por la Antártida.

'Walking With the Wounded' es la organizadora de la carrera por el paraje inhóspito del Polo Sur, en el que participarán equipos de otras nacionalidades: Australia, Estados Unidos y Canadá completan el conjunto de delegaciones que competirán contra la expedición del príncipe Harry.

Esta entidad se dedica a organizar actividades y desafíos para soldados heridos en servicio de todo el mundo, y cuenta con el apoyo absoluto del nieto de la reina, quien además participa con otras asociaciones de este tipo.

La prueba comenzará a finales de año, entre noviembre y diciembre de este año y el equipo en el que participará el príncipe británico se llamará Glenfiddich.

Esta será la segunda ocasión en la que Harry participe en una actividad de características extremas: en el año 2011 participó en la carrera del Polo Norte organizada por la misma entidad.

No obstante, de ésta no tuvo más remedio que retirarse para asistir a la boda de su hermano, el príncipe Guillermo con la duquesa de Cambridge.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato