Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Volverán a tiempo para el 90 cumpleaños de Isabel II

Guillermo y Kate se alojarán en un hotel de Bombay que sufrió un ataque terrorista

Visitarán los suburbios de la ciudad y el lugar donde Gandhi pasó sus últimos años de vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los duques de Cambridge viajarán la India a finales de semana en un viaje oficial. Durante su visita conocerán Bombay y sus alrededores, Nueva Delhi y el Taj Majal. Además, aprovecharán para reunirse con las principales autoridades del país y con empresarios.

Duques de Cambridge. Duques de Cambridge.

Guillermo y Kate han reservado sus agendas para la próxima semana. Los duques de Cambridge viajarán a la India en un viaje oficial donde se reunirán con autoridades del país y empresarios, pero también visitarán algunos de los lugares más pobres de la región.

Les dará la bienvenida el primer ministro Modi

La pareja real llegará a la que fue colonia británica el 10 de abril a Bombay y se alojarán en el hotel Taj Palace el cual sufrió un ataque terrorista en el 2008. Como muestra de solidaridad, visitarán el memorial de las víctimas que perdieron la vida y conocerán al personal del hotel quienes protegieron a los huéspedes.

En Bombay aprovecharán también para conocer a las familias que viven en los suburbios de la ciudad así como a las  asociaciones que trabajan con ellos. Este barrio es uno de los más famosos de la India ya que fue donde se filmó la oscarizada película de Slumdog Millionare.

Los emprendedores también serán otro de los grupos sociales a los que les presten atención durante su viaje, ya que el hijo de Isabel II aprovechará para promocionar el turismo así como la vida en el Reino Unido.

Visitarán el lugar donde murió Gandhi

Los duques de Cambridge viajarán a Nueva Delhi para visitar el lugar donde Gandhi pasó los últimos años de su vida. Kate y Guillermo recorrerán los pasos que dio el político y pensador antes de ser asesinado en 1948.

Además, también aprovecharán esta ‘escapada’ para hacer un poco de ejercicio físico. Caminarán durante seis horas en el reino de Bután para llegar al Monasterio del Nido del Tigre. Durante su estancia serán hospedados por el rey Jigme Khesar y por su esposa, quienes alcanzaron el trono hace diez años.

El último día que pasarán en el país asiático lo dedicarán a conocer una de las siete maravillas del mundo, el Taj Majal. Guillermo se tomará una fotografía en el mismo lugar que lo hizo su madre en 1992, meses antes de su separación del hijo de la reina de Inglaterra.

Los duques de Cambridge han realizado viajes oficiales alrededor del mundo durante los últimos años. Han representado a la casa real británica en Estados Unidos, Canadá y Australia entre otros lugares.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·