Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La Familia Real británica se acerca a los ciudadanos. Buckingham Palace facilita en su página web cómo contactar con ellos.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Buckingham Palace creó este lunes su página oficial en Facebook. Con este hito, la Monarquía británica se acerca todavía más al público ya que, además, posee una cuenta de Twitter , un canal en Youtube, y la página web oficial, en la que informa de cómo contactar con cualquier miembro de la Familia Real.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Dentro del breve apartado ‘How to contact a member of The Royal Family’, es decir, cómo contactar con un miembro de la Familia Real, la Casa Real británica explica que debido al incontable número de personas interesadas en ponerse en contacto con algún miembro real, se ha decidido facilitar en la misma página web la dirección postal de cada uno de los Windsor.

Se especifica además que la única vía para contactar con la Casa Real es a través del correo tradicional, descartándose el correo electrónico y el teléfono por motivos de seguridad y protocolo.

Los miembros de la Familia Real británica a los que se puede escribir son: la Reina Isabel de Inglaterra, el duque de Edimburgo, el príncipe y la duquesa de Cornualles, el duque de York, la condesa de Wessex, la princesa Ana de Windsor, y los duques de Gloucester y Kent.

Por ejemplo, los interesados en hacer llegar una carta a la Reina Isabel II de Inglaterra deberán remitirla a Buckingham Palace, London, SW1A 1 AA.

La misma sección indica también la códigos de conducto correctos que han de seguirse a la hora de dirigirse a un miembro de la realeza. Mientras que los hombres realizan un leve gesto con la cabeza, las mujeres deben ejecutar una pequeña reverencia. Limitarse a dar la mano está bien visto para aquellos que se encuentren tensos con los anteriores saludos.

Se concreta que a la hora de escribir a la Reina, la carta debe comenzar con la apertura formal de ‘A la señora’, y concluir con ‘tengo el honor de ser, un humilde y obediente criado de Su Majestad’.

La forma correcta a la hora de dirigirse a otros miembros de la familia Windsor será la de señor, señora, o Su alteza Real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·