Enrique de Inglaterra juega en un partido de polo para recaudar fondos contra el sida

Enrique de Inglaterra aprovechó el segundo día de su visita oficial a Nueva York para jugar un partido de polo y, al igual que le gustaba hacer a su madre, Diana de Gales, ayudar a recoger fondos para organizaciones que luchan contra el sida.

El partido de polo en cuestión tuvo lugar en la isla de los Gobernadores, adyacente a Manhattan, y los fondos que se recauden irán a parar a la organización Sentebale, que ayuda a los huérfanos que ha causado en sida en Lesoto, en África.

Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, afirmó que era "conmovedor" para él ayudar en este sentido, pues su madre, Diana de Gales, estaba muy comprometida con la lucha contra el sida y, además, amaba Nueva York.

En el partido también participó Seeiso, soberano de Lesoto, quefundó con Enrique de Inglaterra la asociación Sentebale.

El Príncipe visitó este sábado la Zona Cero de Nueva York y rindió un cálido homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-S. Enrique depositó una corona de flores amarillas y blancas en el lugar en el que se produjeron los ataques y acompañó su obsequio con una nota de cariño por los fallecidos y sus familias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato