El príncipe Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy ponen fin a su noviazgo de cinco años

El príncipe Enrique, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, y su novia Chelsy Davy se han separado tras cinco años de relación, reveló ayer el dominical británico "News of the World". Al parecer, fue Chelsy la que decidió terminar la relación, cansada de la vida de "playboy" de Enrique, agregó el rotativo. Otro de los motivos de la ruptura ha sido que a la joven originaria de Zimbabue no le agradaba que el Príncipe le diera más importancia a su vida en el ejército que a ella misma. Los jóvenes se veían cada vez menos ya que Enrique, de 24 años, empezó un entrenamiento militar para pilotar helicópteros, mientras que Chelsy, de 23, hace un curso de posgrado en Leeds (Inglaterra).

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El príncipe Enrique, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, y su novia Chelsy Davy se han separado tras cinco años de relación, reveló ayer el dominical británico "News of the World". Al parecer, fue Chelsy la que decidió terminar la relación, cansada de la vida de "playboy" de Enrique, agregó el rotativo. Otro de los motivos de la ruptura ha sido que a la joven originaria de Zimbabue no le agradaba que el Príncipe le diera más importancia a su vida en el ejército que a ella misma. "Se cansó. Atravesaban por un momento difícil y ella no vio razón para continuar", dijo una amiga de la joven citada por el tabloide, que también afirmó que Chelsy estaba afectada por la decisión pero que consideró que había llegado la hora de dejarlo. "Aún hablan como amigos, pero sienten que necesitan más libertad. Sus vidas iban en direcciones distintas. Chelsy está por empezar su carrera de derecho y ser novia de un príncipe limita" las cosas, reconoció una fuente cercana a la joven. Según el "News of the World", Enrique comunicó a su padre y a su madrastra, Camilla, que había terminado con Chelsy, así como a su abuela, la reina Isabel II, a quien, al parecer, "no le gustan las sorpresas". También informó a su secretario privado, el ex oficial de las fuerzas de elite del Ejército británico Jamie Lowther-Pinkerton, y a su portavoz de prensa, Miguel Head. Por su parte, Chelsy publicó en su perfil de la red social Facebook que ya es una "single" (soltera). Los jóvenes, que regresaron recientemente de unas vacaciones en Mauricio, se veían cada vez menos ya que Enrique, de 24 años, empezó un entrenamiento militar para pilotar helicópteros, mientras que Chelsy, de 23, hace un curso de posgrado en derecho en la Universidad de Leeds (Inglaterra).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato