Jueves 19/10/2017. Actualizado 18:50h

·Publicidad·

Reino Unido

Quién es Cressida Bonas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nombre de Cressida Bonas ha copado las páginas de los periódicos internacionales estos días. La vinculación de la joven a la realeza británica, en concreto al príncipe Harry, con quien mantiene una relación desde hace años, la sitúa en el centro de todas las miradas, ahora más que nunca a raíz de los últimos acontecimientos.


Cressida Bonas. Cressida Bonas.

Hace unos días, el nieto de la reina Isabel, Harry, protagonizó su primera aparición pública en un acto oficial acompañado por su novia, Cressida Bonas.

A partir de este momento, la prensa internacional comenzó a hacerse eco de los rumores de una posible boda entre el hermano del príncipe Guillermo y Cressida, pareja desde hace dos años.

Pero la relación de esta joven con la realeza británica se remonta a una etapa anterior a su noviazgo con Harry.

Procede de la aristocracia

Antes de empezar su relación con el hijo del príncipe Carlos, Cressida ya se relacionaba con algunos miembros de la institución, concretamente con las princesas Eugenia y Beatriz de York, nietas de la reina Isabel.

La joven londinense, de 25 años, procede de una de las familias aristócratas más reputadas de Gran Bretaña. Cressida es hija del multimillonario empresario Jeffrey Bonas y la noble Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, una popular modelo de los años sesenta. 

Formación

Más conocida como 'Cressy' entre sus amistades, la novia del príncipe Harry estudió la carrera de danza en la Universidad de Leeds, completando la licenciatura de tres años.

Posteriormente, y tras abandonar sus estudios como bailarina en el Royal Ballet School, la joven decidió continuar su carrera de danza en el conservatorio de música y danza Trinity Laban de Londres, especializándose en la modalidad de baile contemporáneo.

Actualmente, Cressida ha apartado por completo su pasión por la música y el baile, y está inmersa en su trabajo como asistente en unas conocidas oficinas de Londres desde hace algunos meses.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·