Chelsy ha dicho sí a la petición del príncipe Harry de que se case con él pero el compromiso se anunciará dentro de año y medio

El noviazgo del hijo menor de Carlos de Gales, con la sudafricana Chelsy Davy, se ha convertido en el principal objeto informativo de la prensa británica. Ahora, Sunday Mirror acaba de publicar que Harry le ha pedido que se case con él y ella ha aceptado.

Según el tabloide, la proposición fue planteada mientras la pareja disfrutaba de un safari en Botswana. No obstante, un amigo de la pareja ha explicado el periódico que el compromiso no se hará oficial hasta por lo menos un año y medio.

Chelsy, que todavía está recuperándose de una operación de apendicitis, se propone trasladarse a vivir a Inglaterra desde Sudáfrica, donde reside, para realizar estudios de postgrado en la universidad de Leeds y así está cerca de su novio.

De 21 años, hija de un multimillonario que procede de Zimbabwe, se ha gradado en economía en la Universidad de Ciudad del Cabo, y ahora sus planes en Leeds son estudiar ciencia política.

Harry, tercero en la sucesión a la corona británica, es actualmente oficial del Blues and Royals, un regimiento de guarnición en Windsor, donde tiene una de sus residencias su abuela, la reina Isabel.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato