Carlos de Inglaterra fue uno de los objetivos de la gente de Bernard Madoff

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono de Reino Unido, estuvo en la agenda de los captadores de clientes de alto nivel de Bernard Madoff, presunto autor de una de las mayores estafas de la historia de Wall Street.

Según Harry Markopolos, inversor y testigo del caso Madoff que ahora testifica en el Congreso, el príncipe Miguel de Yugoslavia -ejecutivo de los fondos secundarios del otrora gurú de la inversión- se encontró en 2002 con Carlos de Inglaterra y sus hijos, Guillermo y Enrique, durante un partido de polo.

El príncipe Carlos no invirtió finalmente en Madoff dinero alguno pero, según las declaraciones de Markopoulos, Access International Advisors -los fondos secundarios del filántropo judío- "probablemente tenía a varias familias reales como clientes que habían invertido con Madoff”. Y es que en la lista que fue presentada el pasado 4 de febrero en el Tribunal de Quiebras de Manhattan aún no figuran todas las víctimas del fraude.   

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato