El enfado de Camilla Parker tras quedar fuera del funeral por Diana de Gales: “Esperad a que sea Reina”

Camilla Parker-Bowles se agarró un buen enfado cuando quedó fuera del funeral oficiado en Londres por la desaparecida Diana de Gales, y espetó a algunos asesores de la familia real: “Esperad sólo a que sea Reina”.

El diario sensacionalista News off the World informó el domingo que la duquesa de Cornualles se sintió “humillada” por esa exclusión, y tuvo una “violenta discusión” con miembros del equipo de asesores de Busckingham. Juró vengarse de ellos, por haberle convertido en “el enemigo público número uno”.

Camilla piensa que fue mal aconsejada por sus asesores, que habían insistido en que asistiera a la ceremonia fúnebre, para verse al final retirada de la lista de invitados tras el revuelo producido, y por indicación de la propia Isabel II. Cuenta también el periódico que, con ese motivo, se produjo también una dura discusión con su marido, Carlos de Gales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato