Espera su segundo hijo

La duquesa de Cambridge estaba dispuesta a viajar a Malta si contaba con una ambulancia durante esa visita

Las molestias por su estado de gestación le obligaron a cancelar su presencia en la isla

La duquesa de Cambridge.
La duquesa de Cambridge.

Kate Middleton tuvo que cancelar este fin de semana su viaje oficial a Malta, como representante de Isabel II, con motivo del cincuenta aniversario de la independencia de la isla. Iba a ser su primera visita al extranjero en solitario. 

Las molestias por su segundo embarazo impidieron que la duquesa de Cambridge se desplazase a la isla. Un hecho que, según apuntan varios medios de comunicación internacionales, ha entristecido enormemente a Kate, que hasta hace pocas semanas ultimaba los preparativos de su viaje.

Su interés por representar a la reina de Inglaterra en Malta era tal que, incluso, llegó a solicitar una ambulancia para el tiempo que iba a permanecer en la isla, según apuntan estos mismos medios.

Finalmente, la duquesa de Cambridge tuvo que abandonar su idea de visitar Malta en esas condiciones -por prescripción médica- y continuar recuperándose en el Palacio de Kensington de la hiperémesis gravídica que sufre -vómitos y náuseas severas en los primeros meses de gestación, entre otros síntomas-. Su esposo, el príncipe Guillermo, acudió a los actos conmemorativos por el cincuenta aniversario de la independencia de este territorio.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato