Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Los duques de Cambridge felicitan a Novak Djokovic por su victoria en el torneo de Wimbledon. Vea el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es innegable que los príncipes Guillermo y Catalina son unos grandes aficionados al tenis, como han demostrado durante los últimos años en los que han asistido asiduamente como espectadores al torneo de Wimbledon. Este domingo, con motivo de la celebración de la final del campeonato, los duques de Cambridge regresaron a la cancha central del All England Club.


Los duques de Cambridge, en la final de Wimbledon 2014. Los duques de Cambridge, en la final de Wimbledon 2014.

El heredero al trono británico y su esposa disfrutaron del duelo final individual disputado por los finalistas del torneo, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, en el que éste último logró alzarse con la victoria por 6-7, 6-4, 7-6, 5-7 y 6-4. Un triunfo con el que el vigente campeón de Wimbledon regresa al número uno del ranking mundial, destronando a Rafael Nadal.

Los duques de Cambridge, que también asistieron el 3 de julio al torneo para apoyar al escocés Andy Murray, derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov, no perdieron detalle del encuentro disputado entre Federer y Djokovic.

Guillermo y Catalina no ocultaron la emoción que les producía vivir este duelo en directo, aplaudiendo en repetidas ocasiones algunos puntos disputados o, incluso, expresando gestos de tristeza ante los fallos cometidos por ambos tenistas.

Además de los duques de Cambridge, la final de Wimbledon reunió a numerosas caras conocidas como David Beckham y su esposa Victoria o los actores Hugh Jackman, Orlando Bloom y Samuel L.Jackson. También asistieron los padres y hermanos de la princesa Catalina.

Tras finalizar el partido, los duques de Cambridge mantuvieron un encuentro con el recientemente proclamado campeón de Wimbledon. Guillermo y Catalina intercambiaron varias palabras amistosas con Djokovic y le transmitieron sus felicitaciones por esta victoria.

El príncipe heredero le comentó que el partido había sido “increíble”. La duquesa de Cambridge corroboró las palabras de su esposo, e incluso bromeó respecto a que había perdido habilidad jugando al tenis desde que tuvo a su hijo Jorge.

Además, Guillermo y Catalina demostraron una vez más la complicidad que existe entre ambos debatiendo sobre quién jugaba mejor a este deporte.

Vea el vídeo en el que los duques de Cambridge conversan con Djokovic tras su victoria en el torneo pinchando aquí.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·