La duquesa de Cambridge viaja con el príncipe Jorge al Caribe para celebrar el cumpleaños de su madre, Carole Middleton

Con tan sólo seis meses de edad, el primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, ha emprendido su primer viaje a larga distancia para reunirse con su familia materna. Lo hizo acompañado por su madre, la princesa Catalina, mientras que su padre, Guillermo, decidió quedarse en Inglaterra atendiendo algunos compromisos.


La princesa Catalina junto a su madre y su hermana, Carole y Pippa Middleton.
La princesa Catalina junto a su madre y su hermana, Carole y Pippa Middleton.

Esta semana, según recogen algunos medios de comunicación británicos, la duquesa de Cambridge y su hijo Jorge se han desplazado hasta una de las zonas más exclusivas del Caribe para reunirse con la familia Middleton al completo.

El motivo de esta escapada al extranjero es la celebración de las tradicionales vacaciones anuales de la familia de la princesa Catalina. En esta ocasión, los Middleton escogieron como destino para disfrutar de unas jornadas de descanso la paradisíaca isla privada Mustique.

Este lujoso destino comenzó a popularizarse hace algunos años, cuando la princesa Margarita de Inglaterra empezó a frecuentarlo durante sus vacaciones. Los príncipes Guillermo y Catalina también han viajado en repetidas ocasiones a esta zona del Caribe.

La isla, de tan sólo quinientos habitantes, dispone de dos hoteles y casi noventa villas disponibles para su alquiler. En el caso de la familia de la princesa Catalina, escogieron la opción de villa como alojamiento para estos días.

No faltó ningún integrante del clan Middleton. Los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael, acompañados por sus hijos, Pippa y James, esperaban en Mustique la llegada de Catalina y el pequeño Jorge, que se incorporaron posteriormente a sus vacaciones en la isla debido a los compromisos oficiales de la princesa.

Además, la escapada familiar coincidió con el cumpleaños de la madre de la duquesa de Cambridge, Carole, que ha festejado en compañía de su esposo, hijos y nieto su 59 aniversario.

El príncipe Guillermo de Inglaterra no se unió en esta ocasión a las vacaciones junto a los Middleton. El heredero al trono británico decidió permanecer en Reino Unido, mientras que su esposa e hijo volaban al Caribe, para cumplir con su calendario de clases en la Universidad de Cambridge.

Actualmente, el nieto de la reina Isabel está cursando estudios superiores sobre gestión agrícola con el objetivo de aumentar sus conocimientos en asuntos contemporáneos sobre este campo.


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato