Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:34h

·Publicidad·

Reino Unido

Es la primera desde su compromiso con Guillermo

La BBC entrevista a la princesa Catalina por el cumpleaños de la reina Isabel

Se trata de un reportaje en el que aparecerán también otros miembros de la familia hablando sobre la vida de la jefa de Estado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La duquesa de Cambridge abrirá la ronda de entrevistas del reportaje elaborado por la cadena británica con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de la primera entrevista televisada a la que Kate Middleton se presta después de su compromiso con Guillermo.

La reina Isabel y la duquesa de Cambridge. La reina Isabel y la duquesa de Cambridge.

El próximo 21 de abril Isabel II de Inglaterra cumplirá 90 años. Se trata de un día muy especial para una gran mayoría de británicos, sin embargo, no se llevará a cabo ningún festejo de forma oficial.

No obstante, cadenas del país como la BBC o ITV han decidido conmemorar a la reina durante esos días a través de un reportaje que incluye entrevistas de diferentes miembros de la familia real en el que hablarán sobre ella.

Kate Middleton será una de las personas que aparecerán en dicho reportaje. Se trata de un dato novedoso ya que la duquesa de Cambridge no concedía una entrevista a la televisión desde su compromiso con el príncipe Guillermo.

La celebración oficial será en junio

Los actos oficiales que se han convocado para celebrar el cumpleaños de Isabel II, tendrán lugar en junio. Uno de ellos será el “Patron’s Luch”, un almuerzo celebrado desde el Palacio de Buckingham hasta Green Park.

Se darán cita 10.000 invitados que tendrán que pagar casi 200 euros para poder disfrutar de una comida a lo largo de la alameda cerca del palacio así como de un desfile. La mayoría de las entradas han sido asignadas a organizaciones benéficas relacionadas con la reina.

Otro de los acontecimientos que se darán lugar con motivo del cumpleaños de la reina será el desfile militar “Trooping The Colour”. Isabel II y algunos de los miembros de su familia se trasladan desde el Palacio de Buckingham hasta la Horse Guards. Más tarde aparecen en el balcón para saludar a los miles de británicos que acuden a verles.

Además, también contará con celebraciones del 12 al 15 de mayo en el Windsor Great Park.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·