Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

0

Sofía de Wessex le salva la vista a un bebé en Bangladesh gracias a la experiencia que tuvo con su hija

Sofía de Wessex en Bangladesh Sofía de Wessex en Bangladesh

Durante su visita al país asiático el pasado mes de noviembre conoció a un niño con problemas en los ojos y quiso ayudarle

La condesa de Wessex (Inglaterra), viajó a Bnagladesh hace un par de meses para ver cómo The Queen Elisabeth Diamon Jubilee Trust estña creando conciencia sobre los crecientes casos de ceguera en la comunidad. Durante su estancia allí, conoció a un niño pequeño con problemas de estrabismo (desviación en los ojos) y quiso ayudarle pidiendo un tratamiento urgente. Ahora Sofía se ha entrado de que se ha recuperado. 

Meghan Markle firmando autógrafos a sus fans Meghan Markle firmando autógrafos a sus fans
2

Meghan Markle deleita a los fans rompiendo con el protocolo real

La prometida del príncipe Harry le firmó un autógrafo a una joven y se hizo un selfie con otra, incumplieando el reglamento de la Casa Real británica

La futura mujer del nieto de la reina de Inglaterra ha roto con el protocolo real dos veces en el mismo día: se hizo una foto con una admiradora suya y, además, le firmó un autógrafo a otra que había hecho cola durante horas frente al castillo de Cardiff mientras que el príncipe Harry estaba a su lado. 

El príncipe Enrique y Meghan Markle. El príncipe Enrique y Meghan Markle.
1

Antimonárquicos planean manifestarse vestidos de indigentes el día de la boda del príncipe Harry

Los activistas de extrema izquierda pretenden interrumpir la ceremonia protestando en la puerta del castillo de Windsor

Peter Mills, responsable de un grupo radical de izquierdas, ha convocado a la gente para que vayan vestidos de mendigos para protestar delante del castillo donde se van a casar el príncipe y su prometida, Meghan Markle. Todo ha sido a raíz de que Dudley, el líder conservador del Consejo de Windsor, pidiese a la Policía que limpiase las calles.

·Publicidad·

Más artículos de Reino Unido

0

Harrods confirma que quitará la estatua de la princesa Diana y Dodi Fayed

Los grandes almacenes han confirmado sus planes para derribar la estatua de la princesa Diana y Dodi Fayed que lleva 13 años expuesta al público dentro del comercio. El monumento fue erigido en 2005 por el padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, tras la muerte de su hijo de 42 años y de Lady Di en el accidente de coche en 1997.

4

La boda del príncipe Enrique se prepara para impulsar la economía en el Reino Unido

El nieto de la reina Isabel II se casará con la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo. El acontecimiento va a hacer que la economía británica suba como la espuma. Estiman que aproximadamente 200 millones de libras provendrán del turismo, los viajes y los hoteles; 150 millones en personas que vayan a celebrar la velada aparte; 50 millones en los que compren artículos conmemorativos y 100 millones en la publicidad que le hagan otros países.  

0

Desvelan en Reino Unido que el duque de Edimburgo apoya el desarme nuclear

Ahora han desvelado en el Reino Unido una serie de cartas que el príncipe intercambió a principios de los años 80 con el Parlamentario laborista Lord Fenner Brockway, fallecido en 1988 y considerado uno de los mayores luchadores británicos.

1

El inicio de la princesa Carlota en la guardería permitirá a los duques de Cambridge asistir a más actos oficiales

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina han comunicado que con el ingreso de su hija de dos años en la guardería a partir de enero, tienen pensado priorizar sus deberes oficiales. Vivían en Norfolk y se han vuelto a mudar a Londres para poder atender sus compromisos. La niña irá a una guardería privada a diferencia de su hermano, el príncipe Jorge.

0

Un inconveniente para la boda de Enrique de Inglaterra: coincide con la final de la FA Cup en Londres

Los prometidos rompen con el protocolo y deciden casarse un sábado para que más gente pueda seguir la ceremonia. Esto ha hecho que la boda coincida con la final de la 'FA Cup', un acontecimiento que se celebra cada año en la capital inglesa y en el que el príncipe Guillermo preside la entrega de premios. 

1

Aparecen muertos cisnes de Isabel II de Inglaterra

La Policía ha encontrados dos cisnes mudos asesinados y otro mutilado cerca del lago Southmere en Londres. Están investigando las muertes, ya que es un acto ilegal y además están protegidos por la prerrogativa real de la reina Isabel II.

0

Dan a conocer un nuevo retrato del duque de Edimburgo

La obra que han sacado a la luz del marido de Isabel II se expondrá en Inglaterra y en el país danés en 2018. El artista australiano Heimans lo pintó cuando el príncipe Felipe se retiró de la vida pública.

0

Isabel II invita a pasar la Navidad en Sandringham a la prometida del príncipe Enrique

La prometida del príncipe Enrique podrá pasar las navidades junto a la familia real británica.  Algo que hasta ahora era impensable, ya que la norma impedía que las parejas pudiesen asistir a Sandrigham sin haber pasado por el altar.

3

Reino Unido ganará 60 millones de libras con la boda del príncipe Enrique

Los analistas estiman que la boda de este año ascienda a 60 millones de libras en ventas adicionales. Además, la fama de Meghan en Estados Unidos también ayudará a conseguir un mayor volumen de ventas.

1

Australia se ofrece para acoger la despedida de soltero del príncipe Enrique

Pocos días después de anunciarse el compromiso del príncipe Enrique, el Ministerio de Turismo de Australia quiere que el príncipe Enrique tenga una celebración en honor a su boda en su país (perteneciente a la Commonwealth), ya sea su despedida de soltero o luna de miel. El ministro ha elaborado una lista larga con actividades para que el príncipe tenga donde elegir.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·