Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:34h

·Publicidad·

Reino Unido

0

El homenaje del príncipe Harry a Diana de Gales en su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle en su boda El príncipe Harry y Meghan Markle en su boda MonarquiaConfidencial

Ha querido recordar a su madre con múltiples detalles sutiles que rodearon la Capilla de San Jorge durante toda la ceremonia

La princesa de Gales falleció hace poco más de 20 años, y aunque su presencia fue profundamente extrañada, la pareja encontró múltiples maneras de recordarla. Los tres hermanos de Diana asistieron a la ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en su memoria, pero una serie de detalles ocultos y sutiles también la hicieron parte de la ocasión especial. 

Harry y Meghan durante su boda Harry y Meghan durante su boda MC
3

La ausencia de la familia real española en la boda del príncipe Harry

No estaba claro que los reyes fueran a asistir al enlace, pero sí se esperaba la presencia de algún miembro de los Borbón

La lista de invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar. La presencia de Felipe y Letizia nunca quedó clara del todo, pero sí se esperaba que apareciese algún miembro de la familia real por la estrecha relación que mantienen. Sin embargo, no apareció nadie de la Corona española.

Seguridad Reino Unido Seguridad Reino Unido MC
0

Reino Unido despliega el mayor operativo policial de su historia para la boda de Harry

Francotiradores, oficiales encubiertos y barreras de seguridad son solo algunas de las medidas utilizadas en Windsor para garantizar la seguridad de los invitados a la ceremonia

Reino Unido ha invertido 30 millones de libras en seguridad para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Los francotiradores rodearán Windsor durante todo el finde se semana. El objetivo del Estado es hacer todo lo posible y necesario para evitar un ataque terrorista. Se posiciona como el mayor operativo policial de la historia de Reino Unido. 

·Publicidad·

Más artículos de Reino Unido

0

El padre de Meghan Markle no podrá asistir a la boda de su hija

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no podrá viajar al otro lado del charco para llevar a su hija al altar, ya que que se ha tenido que someter este miércoles a una importante cirugía cardíaca. No va a poder asistir al gran día de su hija, ya que tiene que estar un tiempo de recuperación. El padre de la novia sufrió un infarto hace una semana. La operación ha tenido lugar en México, país donde reside.

1

Todos los detalles de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

A tres días de la boda aún se están ultimando todos los detalles de la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Asistirán alrededor de 600 personas, pero aún no están todos confirmados. La Casa Real británica ha impuesto una serie de normas que los invitados tendrán que cumplir durante la ceremonia. 

0

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se emitirá en cines de Estados Unidos

El próximo 19 de mayo está marcado como el día más importante del año para el príncipe Harry y Megan Markle. Será el día que contiagn matrimonio en el castilla de Windsor en Londres. La compañía Fathom Events transmitirá en casi 200 salas de cine de Estado Unidos el evento en directo.

1

Así será el homenaje a Diana de Gales en la boda del príncipe Harry

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, siempre han tenido claro que el día de su boda iban a rendirle homenaje a la princesa Diana tal y como se merece. Harry incluyó dos diamantes de su colección en el anillo de compromiso de Meghan junto a una piedra central que había obtenido en Botswana. El día de la ceremonia, varios miembros de la familia de Lady Di jugarán un papel importante para recordarla. 

0

¿Dónde vivirán el príncipe Harry y Meghan Markle después de su boda?

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya está al caer y la especulación sobre la vida de la pareja creciendo con intensidad. Una de las grandes dudas de esos fanáticos es dónde vivirán los recién casados después de su boda. Nottingham Cottage es el lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle han escogido para empezar una vida de casados. Es la propiedad más pequeña en Kensington Palace.

1

Por qué los duques de Cambridge aún no han anunciado el nombre de su tercer hijo

El prínipe Guillermo y Kate Middleton acaban de ser padres. Sin embargo, desde que el bebé nació este lunes, todavía no se sabe cómo se va a llamar. Las posibilidades están en que Alexander sea el nombre elegido, pero aún no es nada oficial. Se rumoreo que los duques de Cambridge desvelaran el nombre el día tres de mayo, pero también está la posibilidad de que esperen a que pase un mes, yal y como hizo la reina en 1948. 

0

Los duques de Cambridge vuelven a ser padres

El primer hijo de Isabel II y su esposa han vuelto a ser padres por tercera vez. El recién nacido es varón y, aunque aún no se conozca cómo se va a llamar, será el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. El niño ha pesado 3,8 kilogramos y se encuentra en perfecto estado. 

0

Isabel II respalda al príncipe Carlos como sucesor de la Commonwealth

La reina de Inglaterra ya ha hecho público de deseo de que sea su hijo, el príncipe de Gales, quien le suceda en la presidencia de la Commonwealth. Quiere que la Mancomunidad decida que un día el príncipe de Gales deba continuar el importante trabajo iniciado por mi padre en 1949. Sin embargo, los dirigentes cree que es un candidato "no apto" para el papel y que el presidente electo debe ser elegido cuando muera la reina. 

0

Windsor tiene ya todo preparado para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Con poco más de un mes para la boda del año, Windsor está haciendo todo lo posible para prepararse para los invitados que ascenderán por la ciudad para ver el gran día del príncipe Harry y Meghan Markle. Habrá pantallas grandes disponibles para ver la ceremonia de la boda y la procesión en el paseo largo y en Alexandra Gardens, así como puestos de comida y otras instalaciones.

2

Rusia amenaza a la reina Isabel II

Los rusos están entrando en una 'guerra' con Reino Unido, en especial con la reina Isabel II. Todo a raíz del envenenamiento del ex espía ruso y su hija el pasado mes de febrero. Inglaterra culpó desde un primer momento a Rusia de incidetne, algo que el país sigue negando. A modo de venganza han asesinado al gato de la hija del ex espía. Ahora amenazan a la reina diciendo que ella tiene la culpa de la muerta del animal. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·