La reina Rania, volcada con el voluntariado en Jordania

La reina Rania de Jordania centra la mayor parte de su labor como consorte del soberano en la ayuda a los ciudadanos más desfavorecidos. A través de sus fundaciones, Rania ofrece un gran apoyo logístico, económico y humano a niños, ancianos o mujeres.

Dentro de su agenda oficial, la reina Rania Al Abdullah ha realizado esta semana una visita al centro de cuidado de ancianos en Al Asirra Al Bayda'a.

Durante la visita, la reina se reunió con voluntarios del grupo "Voluntarios de Jordania" que proporcionan desde hace años servicios psicológicos, médicos y sociales a las personas mayores más desfavorecidas del país.

Durante este encuentro, la reina se preocupó por el estado del resto de centros de asistencia a la tercera edad, así como por el desarrollo de las funciones del colectivo de voluntarios.

Rania agradeció una vez más a todos los voluntarios su duro trabajo diario y señaló la importancia de las labores de voluntariado.

En estos centros se pretende orientar a los ancianos en la elaboración de productos manufacturados por ellos que les ayuden a mantener la agilidad física y mental que de otra forma perderían rápidamente.

Para finalizar la visita, la reina mantuvo un encuentro con los ancianos residentes en el centro, quiénes les enseñaron sus productos puestos a la venta en un bazar que ellos mismo gestionan con ayuda de sus cuidadores.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato