El príncipe Guillermo es el miembro de las familias reales más deseado, según la revista Forbes

El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y de la fallecida Diana de Gales, es el joven de la realeza más deseado del mundo, según la revista estadounidense Forbes.

La publicación difundió ayer un listado de los veinte miembros de familias reales, menores de 35 años, más deseados del mundo, una clasificación para la que ha tenido en cuenta factores como su presencia internacional en los medios de comunicación e internet y su nivel de ingresos familiares. Parece que, además de ser príncipe también es importante ser rico.

Los cuatro primeros puestos de la lista los encabezan miembros de la familia real británica: el primero el príncipe Guillermo de Inglaterra, el segundo su hermano Enrique, el tercero Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y el cuarto la princesa Beatriz, hija del Duque de York y Sarah Ferguson. La Casa de Grimaldi ocupa como siempre un lugar destacado en la lista de la revista Forbes, ya que Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, ocupa el quinto puesto y su hermano Andrea el décimo.

Y entonces aparecen los príncipes del dólar. El jeque Hamdan bin Mohamad bin Rashed, hijo del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), que fue nombrado el pasado mes de febrero príncipe heredero de Dubai, ha logrado alzarse al sexto puesto. Todo un record

La familia real sueca también aparece en la lista: la princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, ocupa el séptimo puesto; su hermano Carl Philip, el noveno, y su hermana Madeleine, el duodécimo. Los hijos de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, la princesa Theodora y su hermano Phillipos, se encuentran situados en los puestos decimotercero y decimonoveno, respectivamente.

Completan la lista el príncipe Azim de Brunei (puesto número 8), el príncipe Alberto von Thurn und Taxis (11), el príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein (14), la princesa japonesa Tsuguko, hija de la princesa Tamakado (15), la princesa tailandesa Sirivannavari (16), Sheikha Maitha bint Mohammed bin Rashid al Maktoum de los Emiratos Arabes Unidos (17), la princesa Iman de Jordania (18) y la princesa Sikhanyiso de Suazilandia (20).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato