El príncipe Faisal de Jordania se compromete con una periodista

La corte real hachemita ha anunciado hace unos días el compromiso del hermano del rey Abdalá II con una popular periodista jordana. Esta noticia se ha hecho pública tan sólo cuatro meses después de que el príncipe Faisal firmase el divorcio de su segundo matrimonio con la ejecutiva siria Sarra Bassam Qabbani. 


El príncipe Faisal de Jordania.
El príncipe Faisal de Jordania.

El hermano del monarca Abdalá II contraerá matrimonio por tercera vez en su vida. Su prometida es una popular locutora de radio jordana, Zina Lubbaneh.

Anteriormente, Faisal estuvo casado, en primer lugar, con la princesa Alia, con quien tiene cuatro hijos en común, fruto de veintiún años de matrimonio, y de la que se divorció en 2008.

La ex esposa de Faisal mantiene, además, una relación muy cercana con la infanta Cristina, de quien dicen que forma parte de su círculo de amistades más íntimas.

Tras esta primera relación, el príncipe jordano se casó por segunda vez con Sarra Bassam Qabbani, directora gerente de la iniciativa del Príncipe Generaciones para la Paz y consejera en su oficina. El hermano del rey jordano anunció su compromiso con Sarra en 2010, y se divorció en septiembre de 2013.

Por el momento se desconocen los detalles del nuevo enlace real de Faisal con Zina. Tan sólo se ha difundido cómo fue la ceremonia de pedida de mano del príncipe jordano a su futura esposa.

Siguiendo la tradición de la corte real hachemita, el hermano del rey Abdalá pidió a Zina Lubbaneh matrimonio en la casa de sus suegros. En este encuentro estuvieron presentes, no sólo los familiares de la periodista, sino que también asistieron el monarca Abdalá II y su primogénito, el príncipe Hussein.




 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato