Una princesa saudí se 'parapeta' en una 'suite' del George V de París para no pagar a sus acreedores

La princesa saudí Maha al-Sudairi, mujer del viceministro titular de Interior de Arabia Saudí y tercero en la línea para ocupar el trono saudí, Nayef bin Adbulaziz, debe cerca de 15 millones de euros a varias tiendas y hoteles de lujo de la capital francesa.

 

FOTOGRAFÍA: PUERTA DEL GEORGES V DE PARÍS

La princesa Maha al-Sudairi se aloja en la suite 115 del lujoso hotel George V de París -la habitación está registrada a nombre de su sobrino-, situado en el número 31 de la Avenida George V, cerca de los Campos Elíseos.

La mujer del viceministro de interior de Arabia Saudí -por lo que goza de inmunidad diplomática- ha estafado supuestamente, entre otros, al hotel Crillon, de cinco estrellas, con el que tiene pendiente una deuda de ocho millones de euros; a la joyería Chaumet, a la que debe unos 600.000 euros en joyas; a una tintorería, que ahora reclama 300.000 euros, y a varias firmas de lujo como Dior o Divina.

La Princesa también debía más de 80.000 euros a la boutique Key Largo, pero la BBC ha publicado que ya existe un acuerdo de pago entre ambas partes después de que un funcionario judicial se personara en el hotel de Maha al-Sudairi.

No es la primera vez que la princesa saudita es noticia. En 1995 fue acusada de golpear a una sirvienta en Florida, EE UU, porque sospechaba que ésta le estaba robado. La policía la interrogó entonces por una supuesta práctica de esclavitud contra la empleada y todo terminó con un acuerdo económico antes de que se produjera ningún juicio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato