Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

La reina Rania se rodea de estrellas en el lanzamiento de un nuevo portal de vídeos musicales.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bono, Mariah Carey, Rihanna, Ricky Martin o Taylor Swift fueron algunos de los asistentes a una gala que contó con la Reina de Jordania como invitada de honor. Una gran fiesta reunió la semana pasada en la ciudad de Nueva York a numerosas estrellas de la canción con motivo de la presentación de VEVO, un nuevo portal de vídeos en Internet que nace con 30.000 clips y que se irá renovando por las discográficas, ya que el público no podrá participar subiendo contenidos. El espectacular evento congregó a grandes artistas como Bono de U2 (en la imagen con la reina Rania, Mariah Carey, Ricky Martin, Rihanna o Taylor Swift, quienes quisieron apoyar con su presencia el lanzamiento de este nuevo canal.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El acontecimiento contó además con una invitada de excepción: la reina Rania de Jordania. Muy elegante con un vestido de la colección de Vionnet, la soberana jordana aprovechó la ocasión para apoyar la campaña 1GOAL (‘Un gol por la educación’), que impulsa la FIFA coincidiendo con la disputa de la Copa del Mundo en Sudáfrica en el verano de 2010 y que busca promover la ayuda a la educación de los niños con dificultades en el continente africano.

Como viene siendo habitual desde que abrió su página de Twitter, la soberana jordana escribió en la red social mientras se encontraba en la fiesta: “Estoy en Nueva York para hablar de 1GOAL en el lanzamiento de una nueva era para la música online: VEVO. ¡Hay un talento increíble y muy diverso aquí! He visto nuevos vídeos de Mariah Carey y 50cent. Ronda de aplausos a la brillante gente de VEVO por hacer de 1GOAL su causa oficial.”

Durante la fiesta, la reina Rania se codeó con grandes estrellas del pop actual como Rihanna, Lady Gaga (que actuó durante la gala), Taylor Swift, Sheryl Crow, Ciara, Shania Twain y la ya nombrada Mariah Carey, que asistió con su esposo, Nick Cannon, y coincidió también allí con su ex marido, Tommy Mottola. Pese a la rivalidad que suele atribuirse a varias de ellas, las artistas no dudaron en posar juntas para los fotógrafos y charlaron animadamente. Otros que también se divirtieron fueron John Mayer, ex de Jennifer Aniston, Pete Wentz, Corinne Bailey Rae, Ricky Martin o Mary J. Blige.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·