Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

En este país se celebra el 21 de marzo

Rania de Jordania se vuelca con el Día de la Madre

La reina mantuvo un encuentro con progenitoras de soldados que se encuentra en la frontera del país. También disfrutó de regalos que le hizo su hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Rania de Jordania pasó un día especial en el que quiso acordarse de las madres de los soldados que se encuentran en la frontera del país. Además, quiso felicitar a su progenitora con unas bonitas palabras.

Rania de Jordania junto a su madre. Rania de Jordania junto a su madre.

La esposa del rey de Jordania quiso que el Día de la Madre fuese una jornada especial, organizándolo incluso con varios días de antelación. Debido a esta fecha, y comprometida con las labores para proteger al país y con las madres, mantuvo una reunión con las progenitoras de algunos soldados que se encuentran en la frontera del país.

Durante ese encuentro, pudieron ver vídeos de sus hijos así como de los diferentes soldados. Mientras visualizaban la televisión, a algunas de ellas se les escapaban lágrimas a la vez que explicaban la dificultad de la situación.

Por su parte, la reina, mientras estaban sentadas en uno de los salones, quiso darles las gracias personalmente por el “increíble trabajo” que realizan sus hijos.

Rania quiso compartir también este tierno momento en las redes sociales deseando un feliz día a todas las madres pero en especial a “las de nuestro valientes soldados que trabajan sin descanso día tras día para proteger las fronteras de nuestro hermoso país”.

Pero no se puede olvidar que durante esa jornada, la esposa de Abdalá II también es protagonista al ser madre de cuatro hijos. Uno de ellos, el príncipe Hussein quiso hacerle un regalo a Rania, aunque no fue el único. Recibió presentes de diferentes organizaciones así como de la Fundación Contra el Cáncer del Rey.

Además, la reina también ha querido compartir este día con su madre, dedicándole unas bonitas palabras a través de la red social de fotos, Instagram. “Porque me has enseñado y lo que has dado es mucho más que solo un día”, decía Rania acompañando a una imagen en la que aparecía besando a un madre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·