Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

La reina Rania de Jordania sube una nueva instantánea a Instagram junto a sus hijos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La esposa del monarca Abdalá de Jordania ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su faceta más familiar. A través de su cuenta oficial en Instagram, la soberana Rania ha publicado una fotografía en la que posa junto a sus hijos.


La reina Rania de Jordania junto a sus hijos. La reina Rania de Jordania junto a sus hijos.

“Una madre y esposa con un trabajo maravilloso”. La reina de Jordania se define con estas palabras en su perfil de Instagram, una popular red social en la que publicar y compartir fotos con el resto de usuarios de la comunidad. Y es que Rania, a través de estos mensajes, se encarga de transmitir que su responsabilidad como madre está al mismo nivel que su cargo.

Prueba de ello son las ya habituales instantáneas familiares que la esposa del monarca Abdalá difunde en sus cuentas de las redes sociales. La última de estas ocasiones se ha producido hace escasos días.

La reina Rania publicaba el martes en Instagram una fotografía de ella en compañía de tres de sus cuatro hijos. Los miembros de la familia real jordana posan sonrientes en la imagen, que la soberana acompaña de un mensaje en el que cita las palabras “tiempo de familia” y “niños”.

Unos pocos días antes, la esposa de Abdalá repetía esta acción subiendo a internet una imagen de ella posando con la princesa Salma, cuando ésta tenía tan sólo tres años de edad. Una instantánea de la que ya han pasado diez años, y que Rania recuerda con cierta nostalgia como deja patente en el mensaje que acompaña a la imagen: “Mi preciosa Salma a los tres años de edad, ahora una joven adolescente y más preciosa cada día”.

La soberana jordana es uno de los miembros de la realeza más activos en las redes sociales. Gracias a su destacada presencia en Facebook, Twitter o Instagram, es posible conocer un poco más de cerca la vida de la reina hachemita fuera de sus compromisos institucionales.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·