Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

'Le Point' da credibilidad al idilio entre Noor de Jordania y Carlos Slim

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cobra fuerza el romance entre el millonario Carlos Slim y la estadounidense Lisa Halaby, de 57 años, más conocida como la reina Noor de Jordania, ex esposa del rey Hussein de Jordania. Si hace unas semanas eran numerosas revistas del corazón las que hablaban de la noticia, ahora es la francesa Le Point la que ha confirmado la relación.

 

FOTOGRAFÍA: MONTAJE DE "MC".

Halaby y Slim tienen muchas cosas en común. Ambos son respetados: ella por su belleza e inteligencia y él por ser el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Además, los dos son viudos, pues ella perdió a su marido en 1999 y él también enviudó ese mismo año -un día después- de Soumaya Domit, su mujer durante más de 30 años y madre de sus seis hijos. A todo esto hay que sumarle el origen libanés de ambos. Slim, de 69 años, es hijo de libaneses, y Halaby, de 57, es hija de padre sirio-libanés. 

Tal y como publicó 'La Otra Crónica' de El Mundo, hace unos días, el millonario y la antigua soberana de Jordania empezaron una relación hace más de un año. Su deseo por mantenerla en secreto les ha llevado a viajar de incógnito por muchos países -Italia, Estados Unidos, República Dominicana, Suiza...- para no levantar sospechas. “Suelen viajar en avión privado, de alquiler o cedido por amigos, ya que Slim es poco amigo de ostentaciones y no tiene uno propio. Se desplazan en distintos coches o en uno con cristales opacos, y en los hoteles no se inscriben con su identidad", describía Semana.

Ante estas informaciones, cientos de medios de todo el mundo recogieron la noticia; unos más cautelosos, definiendo la relación como una "profunda amistad", y otros describiéndola sin tapujos como "tórrido romance". Le Point le ha dado credibilidad a esta unión y esta semana ha publicado la noticia.

Halaby es desde 1995 presidenta del movimiento United World Colleges y se ocupa de numerosas asociaciones caritativas. Carlos Slim, entre muchos de sus negocios, es accionista del New York Times.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·