Martes 19/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Ha desarrollado un gran número de proyectos durante su reinado

Kuwait celebra el 12º aniversario de la proclamación del emir Sabah Al-Ahmad

El cuarto hijo de Shaikh Ahmad Al-Jaber Al-Sabah ha querido compartir con el país todos los avances que ha habido durante estos años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante los doce años que lleva de reinado, Kuwait ha sido testigo de un desarrollo generalizado concentrado en una serie de grandes proyectos. Ha conseguido convertir el país en un centro financiero y ha reducido los ataques terroristas tras el que hubo en 2015. El emir ha querido compartir con los ciudadanos todos los méritos conseguidos durante su reiinado. 

Sabah Al-Ahmad, emir de Kuwait Sabah Al-Ahmad, emir de Kuwait

Kuwait celebra el 12º aniversario de la ascendencia del emir Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah Todo comenzó cuando Shaikh Sabah compareció en el parlamento para ser juramentado como el 15 ° Amir y gobernante de Kuwait en medio de un gran apoyo local del público y de los funcionarios locales.

En un discurso público después de una ceremonia que marcó el evento, el emir de Kuwait prometió asumir esta responsabilidad y trabajar arduamente para el beneficio del país. Instó a la gente a unirse en sus esfuerzos por hacer de Kuwait una nación moderna y progresista, "unida por la ciencia, la innovación, la cooperación, la igualdad en derechos y deberes, la democracia y la libertad de pensamiento y expresión".

Le pidió a los ciudadanos que hiciesen el esfuerzo de poner los intereses de la nación por encima de los suyos, a ignorar el atractivo de la ganancia personal para que todos puedan beneficiarse, así como acatar la ley y el orden. "La corona de Kuwait está por encima de todos nosotros", dijo el jeque durante la ceremonia. 

El cuarto hijo de Shaikh Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, tiene un compromiso de haber estado durante décadas sirviendo en la esfera social, política y diplomática después de extensos viajes y tutelaje en la escuela Al-Mubarakiya, el primer establecimiento educativo formal de Kuwait nombrado después del último gobernante, Shaikh Mubarak Al-Sabah.

La primera incursión de Shaikh Sabah en el cargo público se produjo en 1954, cuando fue nombrado miembro del comité ejecutivo supremo encargado del papel de la regulación de los intereses y organismos del gobierno. 
Un año más tarde, se le otorgó el cargo de director del departamento de asuntos sociales y laborales, donde jugó un papel decisivo en varios factores, a saber, la regulación de la relación entre el empleador y el empleado. 

Durante los 12 años que lleva reinando, Kuwait ha sido testigo de un desarrollo generalizado concentrado en una serie de grandes proyectos como la Ciudad Marina de Sabah Al-Ahmad, la primera desarrollada al 100% por el sector privado. 

En el sector servicios incluyen el Hospital Jaber, el Puerto Mubarak Al-Kabeer, el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad, la Refinería Al-Zour, un aeropuerto que pronto estará terminado, varios puentes y caminos nuevos, incluido Shaikh Jaber Al Ahmad Al Proyecto de puente de Sabah que une la ciudad de Kuwait con ciudades del norte y ciudades como South Al-Mutlaa. 

De acuerdo con su visión de transformar Kuwait en un centro financiero y comercial, el gobierno también anunció el proyecto de desarrollo y diversificación 'New Kuwait 2035' basado en proyectos.

El emir quiso recordarles a los ciudadanos que hay que mantenerse unidos frente a los desafíos y amenazas tras el ataque terrorista de junio de 2015 contra la mezquita Al-Sadiq, que mató a 27 personas e hirió a otras 200. 

Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·