La princesa Haya de Jordania ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la Organización Mundial de Sanidad Animal

La princesa Haya Bint Al Hussein ha sido nombrado esta semana Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). La princesa, además está muy involucrada en labores de carácter humanitario, tanto a nivel local como internacional.

Haya es la hija del difunto Rey Hussein Bin Talal de Jordania y la esposa del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos,

El papel de la princesa Haya en esta organización es aumentar la conciencia mundial respecto a los animales a través de la realización de seminarios y actividades de concienciación.

En palabras suyas, "El papel de la OIE en el establecimiento de las normas y el enfoque adoptado para mejorar la salud animal a nivel mundial es crucial, y especialmente en un momento en que el mundo se enfrenta a los retos del cambio climático, la globalización y una población cada vez mayor para alimentar".

"Me siento muy honrada de que la OIE me haya dado esta oportunidad de desempeñar un papel activo en el apoyo a sus esfuerzos para crear un mundo mejor y más saludable para nuestros animales", añadió.

El objetivo de la OIE no es el promover la salud y el bienestar animal en todo el mundo.

Princesa Haya es también Embajadora de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos, la agencia de las Naciones Unidas para la alimentación, y Mensajero de la Paz de las Naciones.

Además, es jefe de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato