Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

En Ebenweiler, Alemania

Fallece en un accidente el hijo mayor de Diana de Francia, prima de Juan Carlos I

Friedrich Herzog de Württemberg, de 56 años de edad, murió este miércoles por la tarde al chocar frontalmente su vehículo con otro coche cuando realizaba un adelantamiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Duque de Württemberg, Friedrich Herzog falleció este miércoles a los 56 años de edad tras surfir un accidente automovilístico cuando ciurculaba por las calles de en Ebenweiler, Alemania. La Casa Real de Württemberg confirmó la muerte del hijo mayor de Diana de Francia, prima de lrey Juan Carlos. El Duque heredero era el responsable de la administración de las propiedades familiares. 


El hijo mayor de Diana de Francia, Friedrich Herzog de Württemberg El hijo mayor de Diana de Francia, Friedrich Herzog de Württemberg MonarquiaConfidencial

La Casa Real de Württemberg confirmó la muerte del hijo mayor de Carl de Württemberg y Diana de Francia, prima del rey Juan Carlos. De acuerdo con los primeros reportes, el Duque perdió el control de su vehículo cuando intentaba rebasar y se impactó contra otro coche, lo que causó su muerte.

El hijo mayor de Diana de Francia y del duque de Wüttemberg estaba casado con Marie, con quien tenía tres hijos. El Duque heredero, responsable de la administración de las propiedades familiares, deja una esposa, la duquesa Marie; tres hijos mayores, el duque Wilhelm, de 23 años y sucesor del título; la duquesa Marie-Amélie, de 22, y la duquesa Sophie-Dorothée, de 20, y a “todos los miembros de la Familia Ducal.

Su madre, Diana de Francia, Su madre pasa largas temporadas en Mallorca, en concreto en la casa que la familia tiene en Esporles, 'Flor de Lys'.

Como primogénito, dirigía la Casa de Württemberg y la administración privada. La familia ducal y toda la casa de Württemberg están profundamente conmocionadas, según señalaban fuentes cercanas a la casa de Württemberg. El entierro se celebrará el próximo 26 de mayo en Alemania.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·