Comida entre amigos:Los reyes de Jordania y los Sarkozy

Atrás quedaron los comunicados oficiales o las aclaraciones de los gabinetes de prensa de las casas reales. Ahora, en verano más que nunca, determinadas redes sociales son las vías más rápidas para enterarse de los hechos, en ocasiones, contados por los propios protagonistas.

Se trataba de un encuentro dentro del marco privado de las vacaciones de las respectivas parejas, sin embargo, se ha dado a conocer y ha provocado interés. A principios de semana, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni invitaban a los reyes de Jordania, Abdalá y Rania, a cenar en su villa francesa donde descansan.

Cap Negrè era el entorno elegido. Los Sarkozy disfrutan allí de su mes de asueto y dado que los reyes jordanos se encuentran en una mini gira por toda la costa azul con su familia, hubo un encuentro amistoso dada la relación que mantienen.

Hace solo unos años, o no se hubiera conocido dicho encuentro, o solo lo hubieran sabido unos pocos. Resaltable es el hecho de que ahora es una de las protagonistas la que lo cuenta, la misma Rania. En su perfil de Twitter, la reina comentaba el “adorable almuerzo que habían mantenido”. Además apuntaba también el entorno tan agradable donde se encuentra la propiedad en la que descansa el presidente francés y admira a Carla porque es “tan magnífica por dentro como por fuera”.

Es admirable cómo evolucionan los medios de comunicación y que ni tan siquiera las figura reales, pueden resistirse a sus encantos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato