El príncipe Ali de Jordania planea postularse como vicepresidente de la FIFA en representación de Asia

La semana pasada, el príncipe Ali bin Al Hussein, reconocido amante del fútbol, se postuló como candidato a la vicepresidencia de la FIFA en representación del continente asiático.

Según ha anunciado el Tribunal de la FIFA, la candidatura del príncipe Ali fue confirmada la semana pasada después de que el actual responsable del cargo, Chung Mong Joon, se haya presentado a la presidencia del organismo. El príncipe declaró que “quiere llegar a satisfacer las aspiraciones de las decenas de millones de fanáticos de los deportes jóvenes de la región, que quieren ver a sus jugadores asiáticos ocupar el lugar que les corresponde en el escenario del fútbol mundial”. La relación del príncipe Ali de Jordania con el balompié no es nueva. En 2001 fundó la Federación de Fútbol de Asia Occidental. Además, es presidente de la Federación Jordana de Fútbol desde hace años. Con él al frente, el equipo nacional femenino de Jordania ha escalado hasta los puestos más altos del ranking mundial. Ali bin Al Hussein, hijo del rey Hussein de Jordania y de su tercera mujer, en abril de 2004 contrajo matrimonio con Rym Brahimi, periodista de la CNN, con la que ha tenido dos hijos, Jalilah y Abdullah de Jordania.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato