Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

Durante los días 20 y 21

Los reyes Abdalá y Rania de Jordania visitarán los Países Bajos a finales de marzo

Serán recibidos por el rey Guillermo Alejandro de Holanda. El monarca jordano se reunirá con el Primer Ministro Holandés, Mark Rutte, y varios líderes empresariales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Abdalá de Jordania aterriza en Holanda. Será recibido, junto a su mujer Rania, por el rey Guillermo Alejandro. Durante sus dos días de visita al país, Abdalá se reunirá con el Primer Ministro, Mark Rutte, y con la presidenta de la Cámara de Representantes, Khadija Arib, entre otros. Además, el monarca jordano presidirá un encuentro con estudiantes de todo el mundo en La Haya. 

Los reyes Abdalá y Rania de Jordania Los reyes Abdalá y Rania de Jordania MonarquiaConfidencial

El rey Guillermo-Alejandro de Holanda recibirá a finales de mes la visita del rey Abdalá y su esposa Rania. Los reyes de Jordania tenían esta visita planificada desde el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora no han podido cerrarla.

Un comunicado de prensa del Servicio de Información del Gobierno Holandés (RVD) dijo que la visita se llevaría a cabo los días 20 y 21 de este mes. Sin embargo, los reyes jordanos llegarán al país un día antes, el 19 de marzo, para aprovechar la visita.

Varios miembros de empresas jordanas y funcionarios del gobierno, acompañarán a Abdalá y a Rania en su visita.  El rey Abdalá se reunirá con el primer ministro holandés Mark Rutte, el presidente del Senado holandés Ankie Broekers-Knol y la presidenta de la Cámara de Representantes, Khadija Arib. Además, también habrá reuniones con líderes empresariales y expertos en seguridad y defensa.

Abdalá será el orador principal en una reunión con estudiantes de todo el mundo en La Haya en el programa World Class The Hague. Ha sido organizado tanto por la ciudad de La Haya como por varias universidades holandesas.

La visita tiene como objetivo promover la cooperación jordano-holandesa en todas las áreas, especialmente en los campos económico, comercial, de inversión, educación técnica y TIC.  

Además, Jordania también busca beneficiarse de la experiencia holandesa y planificar soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos relacionados con la energía y la seguridad alimentaria y del agua.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·