Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

1

Simeón de Bulgaria alerta del peligro de una secesión de Cataluña

Simeón II de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez-Acebo, en un acto en Madrid. Simeón II de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez-Acebo, en un acto en Madrid.

El monarca destronado y ex primer ministro asegura que constituiría un precedente peligroso en la Unión Europea para otros países con tensiones nacionalistas

El intento de los nacionalistas se segregar Cataluña del conjunto de España ha suscitado distintas reacciones fuera de España. Muchos mandatarios se han posicionado en contra de una posible independencia. A ellos se ha sumado últimamente Simeón II de Bulgaria.

Simeón II de Bulgaria, en la presentación de su libro en Roma. Simeón II de Bulgaria, en la presentación de su libro en Roma.
0

Simeón de Bulgaria presenta su autobiografía en Italia

El libro ‘Un destino singular’ ya había sido editado en búlgaro, español y francés y ahora llega al mercado en italiano

El antiguo rey de los búlgaros Simeón II lanzó en 2016 su autobiografía, ‘Un destino singular’. En un primer momento el libro se editó en búlgaro y en castellano, pero la obra está extendiéndose por otros países y lenguas de Europa.

Nicolás y Miguel de Rumanía. Nicolás y Miguel de Rumanía.
0

El nieto ‘repudiado’ por Miguel de Rumanía protagoniza un incidente al ir a ver a su abuelo enfermo

El rey destronado se encuentra muy delicado de salud. Nicolás se enfrentó al personal de su residencia al tratar de entrar, ya que tiene el acceso vetado desde hace dos años

Miguel I de Rumanía se encuentra gravemente enfermo desde hace años, y su estado se ha agravado en los últimos días. A su residencia en Suiza han acudido sus familiares, pero también trató de entrar un miembro ‘vetado’ por el rey Miguel: su nieto Nicolás.

·Publicidad·

Más artículos de Otras Casas Reales

1

Tailandia despide entre lágrimas al rey Bhumibol Adulyadej

Tailandia celebró este jueves la cremación del rey Bhumibol Adulyadej a la que asistieron más de 300.000 ciudadanos llenaron las calles de Bangkok vestidos de negro para dar entre lágrimas su último adiós al monarca fallecido.

0

El príncipe heredero de Arabia Saudí promueve un islam moderado

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, afirmó en una conferencia económica en Riad que quiere un islam “moderado y tolerante” y se ha comprometido a “destruir el extremismo” en su país, apostando por un modelo “abierto al mundo y a todas las otras religiones”.

0

Monarquías de todo el mundo apoyan a Estados Unidos tras el ataque terrorista en Las Vegas

Monarquías de todo el mundo como Reino Unido, Holanda, Jordania o Bahréin han mostrado su apoyo a Estados Unidos tras el ataque terrorista en Las Vegas, que fue reivindicado por ISIS y en el que murieron 59 personas y otras 515 resultaron heridas.

0

Tailandia prohíbe los programas de entretenimiento en todo el mes de octubre

Durante todo el mes de octubre no se emitirán programas de entretenimiento en Tailandia, tal y como ha ordenado el Gobierno del país, con motivo del primer aniversario de la muerte del rey Bhumibol Adulyadej.

5

El Partido Popular Monárquico de Portugal apoya el derecho a la autodeterminación de la “nación catalana”

El Partido Popular Monárquico de Portugal apoya el derecho a la autodeterminación de la “nación catalana” y considera “absolutamente inaceptable” la “represión creciente que el Estado español está ejerciendo en Cataluña”, que debe “escoger libremente su destino político”.

1

El enorme crematorio del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia está casi listo

La construcción del crematorio del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandiaestá ya en su recta final. El 30 de septiembre terminarán las obras de este edificio de más de 50 metros de alto, inspirado en el Monte Meru, uno de los emblemas del hinduismo.

0

Conferencia en Normandía sobre Luis Felipe I, el último rey de Francia

El historiador Charles-Eloi Vial imparirá el próximo sábado 30 de septiembre en el castillo de Eu, municipio de Normandía, una conferencia sobre Luis Felipe I, el último rey de Francia, titulada “La Corte de Luis Felipe, tradición y reinvención”.

0

Las monarquías europeas muestran su solidaridad con las víctimas del huracán Irma

La familia real británica, a través de la reina Isabel II, así como la Casa real de Holanda, han mostrado su solidaridad con sendas cartas a las víctimas del huracán Irma, que está azotando el Caribe y ha dejado ya al menos 19 muertos.

4

El rey de Arabia Saudí condenó el atentado en Barcelona entre las acusaciones de financiar al Daesh

El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, condenó los atentados terroristas en Cataluña y mandó un mensaje de condolencias a Felipe VI en medio de una oleada de acusaciones por su presunta financiación al Daesh.

2

Un hombre es condenado a 18 años de prisión por insultar a la monarquía en Tailandia

Un hombre ha sido condenado en Tailandia a 18 años de prisión por publicar seis vídeos considerados como ofensivos contra la monarquía del país asiático. Fue acusado de difamación real y delito informático y no podrá recurrir la sentencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·