Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:34h

·Publicidad·

Otras Casas Reales

0

El rey de Malasia nombra al nuevo primer ministro tras una avalancha política en el país

Mahathir Mohamad, nombrado de nuevo primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad, nombrado de nuevo primer ministro de Malasia MonarquiaConfidencial

Mohamed V de Kelantan vuelve a declarar a Mahathir Muhamad, de 93 años, como jefe del Gobierno. Estará en el cargo solo dos años

El rey de Malasia juró a Mahathir Mohamad como primer ministro este jueves por la tarde. El Yang di-Pertuan Agong lo hizo en el Palacio Real de Istana Negara el día después de las elecciones parlamentarias que causaron una avalancha política. Por primera vez desde la independencia de Malasia en 1957, otra coalición ganó a Barisan Nasional. Mahathir ya había sido primer ministro del país durante 22 años y cesó en 2003.

El hijo mayor de Diana de Francia, Friedrich Herzog de Württemberg El hijo mayor de Diana de Francia, Friedrich Herzog de Württemberg MonarquiaConfidencial
2

Fallece en un accidente el hijo mayor de Diana de Francia, prima de Juan Carlos I

Friedrich Herzog de Württemberg, de 56 años de edad, murió este miércoles por la tarde al chocar frontalmente su vehículo con otro coche cuando realizaba un adelantamiento

El Duque de Württemberg, Friedrich Herzog falleció este miércoles a los 56 años de edad tras surfir un accidente automovilístico cuando ciurculaba por las calles de en Ebenweiler, Alemania. La Casa Real de Württemberg confirmó la muerte del hijo mayor de Diana de Francia, prima de lrey Juan Carlos. El Duque heredero era el responsable de la administración de las propiedades familiares. 

Jack Ma y Rania de Jordania Jack Ma y Rania de Jordania MC
0

La Fundación de Rania de Jordania recibe donaciones del multimillonario Jack Ma

La reina ha recibido subvenciones de la institución del presidente ejecutivo de Alibaba, quien estaba visitando hace unos días las oficinas de Edraak en Amman

La Fundación Reina Rania para la Educación y el Desarrollo (QRF) ha recibido el apoyo de la Fundación Jack Ma (JMF) a través de subvenciones. Ambos se reunieron este lunes en una primera etapa de una suma de tres millones de dólares anunciada por el fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group.

·Publicidad·

Más artículos de Otras Casas Reales

1

El rey Mohammed VI regresa a Marruecos tras varias semanas de ausencia

Mohamed VI ha vuelto esta semana a Marruecos tras una larga estancia en París de al menos cincuenta días desde la fecha en que se sometió a una cirugía coronaria en una clínica de París. La larga ausencia del rey ha provocado que crículos tanto empresariales como diplomáticos se hagan muchas preguntas al respecto. 

1

Roban el corazón de una reina consorte de Francia expuesto en el Museo Thomas-Dobrée

La caja de oro del siglo XVI que contiene el corazón de Ana de Bretaña, esposa de Luis XII (1499-1514), fue robada del Museo Thomas-Dobrée en la ciudad de Nantes, al oeste de Francia. Los ladrones irrumpieron por una ventana y salieron con la urna de seis pulgadas a pesar de que saltase una alarma.

0

Rania de Jordania visita una escuela de niñas de educación secundaria

Rania Al Abdullah de Jordania visitó este lunes la Escuela Secundaria Sweileh para niñas. Allí pudo mostrar su apoyo a una nueva campaña "Di no al bullying" para combatir el acoso en las escuelas. También trabaja para ofrecer soluciones innovadoras con el fin de detener su propagación

1

La princesa de Dubai desaparecida: la impactante historia hasta el momento

Ha pasado más de un mes desde que la princesa de Dubai Sheikha Latifa desapareció en circunstancias misteriosas frente a la costa de Goa. La princesa huyó de su país en un yate con el sueño de llevar una vida normal. Se fue acompañada por el ex espía francés Jean-Pierre Herve-Jaubert, que ahora se ha dispuesto a hablar sobre los acontecimientos que tuvieron lugar después de que desaparecieran. Cree que la princesa todavía está en peligro.

0

La octava esposa del último rey polígamo de África se suicida por depresión

Senteni Masangó, una de las quince esposas del último rey polígamo de Áfrcia, se ha suicidido con antidepresivos. Sufría una profunda depresión y la semana pasada la corte real le prohibió asistir al funeral de su hermana. La reina fallecida será olvidada fácilmente en la monarquía swazi porque el rey tiene muchas otras esposas y en noviembre pasado se casó por última vez. Su padre llegó a tener 300 mujeres.

2

El príncipe de Arabia Saudí llega a Europa: visitará a Emmanuel Macron y después a Felipe VI

Mohammed bin Salmán acaba su gira internacional en Europa con la visita a Francia y España. El príncipe saudita se reunirá con el presidente Macron para tratar el tema de la venta de armas y el terrorismo en Yemen, además de la inversión en energía renovable. El miércoles llegará a Madrid para reunirse con Felipe VI, que le recibirá con una cena oficial en La Zarzuela. El rey firmará con él varios acuerdos con el propósito de vender cinco corbetas de Navantia. Será la primera vez que se conozcan en persona. 

2

El príncipe heredero de Arabia Saudí dice que Israel tiene “derecho” a su propio estado

Arabia Saudita e Israel aún no tienen relaciones diplomáticas formales, pero las mejoras en sus vínculos se han acelerado en los últimos años. Ambos países ven a Irán como su mayor amenaza exterior y a los Estados Unidos como su aliado clave, y ambos ven el peligro de los extremistas islamistas armados. Sin embargo, ahora Mohammed bin Salman ha reclamado los derechos de Israel en igualdad de condiciones.

0

Margarita de Rumanía pronuncia un discurso en el Parlamento tras importantes concentraciones en el país

Miles de habitantes tanto de Rumanía como de Moldavia se manifestaron el pasado domingo pidiendo por la reunificación de ambos países que en su día estuvieron unidos. El objetivo de estas concentraciones es presionar a los líderes políticos de las dos naciones para que empiecen a reconciliarse. La princesa Margarita ha actuado ante estas manifestaciones con un mesanje en el Parlamento, en el que asegura que hará todo lo posible para que esta unión vuelva a suceder. 

0

El príncipe heredero de Arabia Saudí cuestiona a Trump sobre los planes de EEUU respecto al acuerdo nuclear

El hijo del rey Salmán y heredero de la corona, se encuentra en Washington en una visita de varios días en los que su prioridad es reunirse con Donald Trump. Durante el primer encuentro que han tenido han hablado, sobre todo, de la decisión que tiene que tomar el presidente estadounidense el 12 de mayo sobre si EEUU saldrá del acuerdo nuclear con Irán. 

0

Desaparece la princesa Sheikha Latifa de Dubái

Sheikha Latifa ha desaparecido junto a su amiga, la estadounidense Herve Jaubert. Se grabó en vídeo advirtiendo de que podía morir o desaparecer en no mucho tiempo, ya que no podía aguantar más las torturas de su país. No se ha tenido noticias de ella desde el 4 de marzo cuando le envió a su abogada, Radha Sterling, un mensaje de WhatsApp. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·