Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

Los príncipes Haakon y Mette-Marit: viaje oficial a Indonesia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipe herederos al trono noruego, Hakoon y Mette-Marit, iniciarán el día 26 una visita de dos días a Indonesia. Acompañados por miembros del gobierno de su país, buscarán reforzar los lazos económicos que unen a ambas naciones.

La pareja real viajará acompañada por el ministro de Medio Ambiente, Bård Vegar Solhjell, el Ministro de Comercio e Industria, Trond Giske, y los viceministros del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros y del Ministerio de Petróleo y Energía.

También les acompañará una delegación empresarial, encabezada por Trond Giske, que participará en una serie de seminarios de negocios organizados por Innovation Norway. Estos se centrarán en la cooperación bilateral en las siguientes áreas de negocio:

--Gestión de la Cadena de Valor del Gas - con especial atención a GNL

--Energías Renovables - con un enfoque en la energía hidráulica, las soluciones híbridas de Energía e Infraestructura

--Marine Sector - con un enfoque en Acuicultura y Pesca

--Trade & Investment

Esto creará oportunidades interesantes de reuniones para la industria noruega y de Indonesia.

La visita también marcará la inauguración oficial de la nueva oficina de Innovation Norway en Yakarta, que será parte integrante de la Real Embajada de Noruega en esa ciudad.

El propósito de la visita oficial es fortalecer y desarrollar aún más la cooperación existente, para perfilar la competencia de Noruega en los sectores de energía y marítimo, el comercio y la inversión, y fortalecer la reputación de Noruega en Indonesia.

Indonesia es una potencia en constante crecimiento: se trata de la tercera mayor democracia y con la mayor población musulmana del mundo.

Además, está desempeñando un papel importante en el G-20, siendo un país clave en la región de Asia-Pacífico, así como un socio importante en los procesos globales, lo que lo convierte en un importante socio de cooperación de Noruega.

Indonesia y Noruega cooperan en una serie de áreas, y esta visita reforzará las asociaciones existentes y establecer nuevos contactos. La elección de los eventos del sector se basa tanto en la competencia de Noruega y la demanda de Indonesia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·