Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega realizan un ‘parón’ en su agenda de actos para disfrutar de una escapada a Malta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El heredero al trono noruego, el príncipe Haakon, y su esposa, la princesa Mette-Marit, han aprovechado estos días para disfrutar de unas jornadas de descanso en un destino paradisíaco. La pareja real escogió la isla de Malta para pasar estas breves vacaciones antes de retomar sus compromisos oficiales de nuevo. 


Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una imagen de archivo. Los príncipes Haakon y Mette-Marit en una imagen de archivo.

Algunos miembros de las casas reales europeas han decidido realizar un ´parón` en su calendario de actos tan sólo unos días después de comenzar 2014.

Mientras que el príncipe Felipe escogió Formigal como destino vacacional para pasar este fin de semana, donde se ha desplazó en compañía de un grupo de amigos para disfrutar de unas jornadas de descanso practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí, otros miembros reales han preferido sustituir la nieve por la playa.

Es el caso de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega. La pareja viajó en solitario, hace unos días, a la isla mediterránea de Malta, la mayor de las tres islas que constituyen el archipiélago de Malta, situado al sur de Italia y muy popular por sus extensas playas de arena fina y dorada.

Las fotografías captadas del matrimonio real durante su estancia en este destino paradisíaco reflejan la buena relación que existe entre ambos, a pesar de los rumores difundidos en los últimos meses que apuntaban a un posible distanciamiento entre el príncipe heredero y su esposa.

Tras estos días en Malta, la pareja ha retomado sus compromisos oficiales. La princesa Mette-Marit, que se recupera favorablemente de su última operación médica debido a un problema de cervicales, asistió ayer, en compañía de Haakon, a un acto celebrado en el Centro Nobel de la Paz, en Oslo.

Mañana, el matrimonio acudirá a la reunión anual del Foro Económico Mundial que tendrá lugar en la ciudad suiza de Davos.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·