El príncipe Haakon de Noruega retoma su agenda tras la operación de su esposa, la princesa Mette-Marit

El heredero al trono noruego ya está cumpliendo con plena normalidad los actos previstos en su agenda. Tras suspender la semana pasada un viaje oficial a Atlanta, con motivo de la reciente intervención médica a la que se ha sometido su esposa, el príncipe Haakon retoma su calendario de compromisos.


El príncipe Haakon, en una imagen de archivo.
El príncipe Haakon, en una imagen de archivo.

La princesa Mette-Marit fue operada hace varios días debido a un problema cervical que acarrea desde hace años, y que le ha impedido cumplir con sus últimas actividades oficiales, concretamente dos viajes al norte de Noruega y Finlandia.

Por este motivo, el príncipe Haakon suspendió un viaje que tenía programado a Atlanta. Sin embargo, el éxito de esta intervención le ha permitido reincorporarse rápidamente a su actividad laboral.

El heredero al trono noruego ha recuperado su agenda de actos esta semana. Mañana asistirá a una conferencia organizada por la sociedad científica de la Academia Noruega de Ciencias y Letras, en Oslo, y el fin de semana cumplirá con dos actos más en su país.

La princesa Mette-Marit, sin embargo, permanecerá de baja laboral por tiempo indeterminado. La casa real noruega no ha especificado cuando retomará sus compromisos, pero su actual ingreso en el hospital y el posterior proceso de rehabilitación al que deberá someterse tras abandonar el centro médico le impedirán asistir a actos oficiales durante las próximas semanas.




 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato