Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

Ha recibido muchos mensajes de ánimo

La princesa Marta Luisa de Noruega, al igual que la infanta Elena, se lesiona montando a caballo

Se cayó de su montura durante un espectáculo de hípica en Oslo y se rompió su pie derecho. Ha subido a su cuenta de Instagram el momento del accidente y una foto de su pierna escayolada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Marta Luisa de Noruega sufrió un accidente durante un espectáculo de hípica en Oslo en el que se rompió su pie derecho. Ha subido a su cuenta de Instagram el momento de su caída y una foto de su pierna escayolada.

La princesa Marta Luisa de Noruega. La princesa Marta Luisa de Noruega.

En el vídeo se ve cómo la princesa Marta Luisa se desestabiliza tras un salto de su caballo Carsall y cae al suelo con todo su peso apoyado en su pie derecho, lo que le provocó la fractura.

La princesa de Noruega escribió en su cuenta de Instagram que su caballo “saltó muy bien”, pero que al caer “giró tan rápido” que le impidió mantener el equilibrio y no pudo evitar caerse al suelo.

En un primer momento, se vio a la princesa reaccionar con normalidad, sin apens gesto de dolor, pero al acabar el ejercicio acudió a los servicios médicos para consultar sus molestias en el tobillo y éstos le confirmaron la fractura.

Marta Luisa de Noruega participó activamente en varias competiciones internacionales de hípica en la década de los 90 y este pasado fin de semana retomó su afición tras varios años sin hacerlo.

Aunque en las primeras pruebas su rendimiento y el de su caballo Carsall fue bastante bueno, quedando en tercera posición, su caída le lastró finalmente, obligándola a abandonar. Aunque, a sus 46 años, sigue decidida a continuar con su gran pasión.

La princesa Marta Luisa de Noruega comparte su pasión por los caballos con la infanta Elena de España. Y ahora también tienen en común el haberse lesionado practicando su deporte favorito, del que la hermana del rey Felipe VI se recuperó para ganar esta misma semana la medalla de plata en un campeonato nacional de salto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·