La Familia Real noruega festeja el Día Nacional en olor de multitudes

Cientos de noruegos celebraron ayer por todo lo alto con la Familia Real el Día Nacional del país en Oslo, en una ceremonia en la que la princesa Ingrid Alejandra, hija mayor de Haakon y Mette-Marit, fue la verdadera protagonista.

Como marca la tradición, centenares de escuelas del país se pasearon por delante del balcón de Palacio, desde donde la Familia Real noruega les observaba. Allí se encontraban, todos vestidos de gala, los reyes Sonia y Harald de Noruega, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, así como los hijos de éstos: Ingrid Alejandra y Sverre Magnus.

Aparte de la enorme pamela rosa que llevaba Mette-Marit, la gran protagonista del Día Nacional fue la princesa Ingrid Alejandra, que no paró de dar palmas en ningún momento ni tampoco escatimó esfuerzos a la hora de interpretar el himno noruego: "Sí, amamos (este país)".

El resto de la Familia Real noruega también se encontraba en Palacio aunque, según marca el protocolo de su país, se vieron obligados a ver el desfile a intervalos desde una ventana, ya que sólo los Reyes y los Príncipes pueden contemplarlo desde el balcón.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato