Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

0

La princesa Marta Luisa de Noruega, al igual que la infanta Elena, se lesiona montando a caballo

La princesa Marta Luisa de Noruega. La princesa Marta Luisa de Noruega.

Se cayó de su montura durante un espectáculo de hípica en Oslo y se rompió su pie derecho. Ha subido a su cuenta de Instagram el momento del accidente y una foto de su pierna escayolada

La princesa Marta Luisa de Noruega sufrió un accidente durante un espectáculo de hípica en Oslo en el que se rompió su pie derecho. Ha subido a su cuenta de Instagram el momento de su caída y una foto de su pierna escayolada.

El príncipe Haakon presenta la nueva estatua de su madre la reina Sonia de Noruega. El príncipe Haakon presenta la nueva estatua de su madre la reina Sonia de Noruega.
1

Una estatua para inmortalizar a la reina ‘montañera’ de Noruega

La figura esculpida en bronce se encuentra en los jardines del palacio de Oslo. Rinde homenaje a la pasión de Sonia por la naturaleza

Una de las facetas personales más conocidas de la reina Sonia en Noruega es su afición por el senderismo. Pocas montañas y parajes naturales del país escandinavo no han recibido la visita de la esposa del reuy Harald, que ya tiene una estatua que la inmortaliza como una senderista.

La reina Sonia de Noruega. La reina Sonia de Noruega.
0

La reina Sonia de Noruega celebra su 80º cumpleaños

La primera ministra Erna Solberg, los presidentes del Parlamento y del Tribunal Supremo y miles de noruegos felicitaron a la consorte del rey Harald

La reina Sonia de Noruega celebró este martes su 80 cumpleaños rodeada de sus más allegados. Por la mañana recibió la visita del primera ministra noruega, Erna Solberg, y los presidentes del Parlamento y del Tribunal Supremo.

·Publicidad·

Más artículos de Noruega

1

El rey Harald de Noruega contra la deforestación de los bosques tropicales

El rey Harald de Noruega participa en una iniciativa organizada por la ONU para concienciar sobre los peligros de la deforestación de los bosques tropicales. A la reunión celebrada en Oslo también acudieron representantes de pueblos indígenas.

1

La familia real de Noruega disputa un partido de fútbol con personas con discapacidad

El príncipe Haakon de Noruega ha disputado un partido amistoso de fútbol junto a su mujer, la princesa Mette-Marit, y sus hijos Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, ante un equipo formado por personas con discapacidad.

0

Harald y Sonia de Noruega realizarán una visita de Estado a China

Los reyes de Noruega visitarán China. El gobierno noruego ha recibido la invitación para los monarcas por parte del régimen comunista, que quiere que los reyes recorran el país asiático próximamente, aunque como en España las elecciones generales condicionarán estos planes.

0

Los reyes Harald y Sonia recorrerán Noruega para celebrar su 80 cumpleaños

El pasado 21 de febrero el rey Harald de Noruega cumplió 80 años, la misma cifra que cumplirá su esposa Sonia el 4 de junio. Para celebrar este cumpleaños redondo, los reyes disfrutarán de una pequeña gira a lo largo de su país.

0

Harald de Noruega descarta abdicar: “El juramento es para toda la vida”

Al llegar a los 80 años, Harald V de Noruega ha concedido una entrevista a un agencia de noticias en la que repasa su estado de salud y de ánimo al frente de la Corona y en la que se muestra tajante: no entra en sus planes seguir el ejemplo de Alberto de Bélgica, Beatriz de Holanda y Juan Carlos I de España, que abdicaron en los últimos años.

0

Harald de Noruega felicita al nuevo rey de Tailandia

Pese a que no celebrará una ceremonia solemne de coronación hasta dentro de un año, Maha Vajiralongkorn ya se puede considerar nuevo rey de Tailandia como sucesor de su padre, el fallecido Bhumibol. Una de las primeras felicitaciones por parte de otro monarca le llegó desde Noruega.

0

La familia real noruega asiste a una película sobre el rey que resistió ante los nazis

Haakon VII es uno de los reyes más admirados en Noruega por su actitud de resistencia ante la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora se ha estrenado una película sobre este monarca y la familia real noruega apoyó con su asistencia esta largometraje.

0

Harald invita a 1.500 noruegos a celebrar sus 25 años como rey

Harald V cumple este 2016 un cuarto de siglo al frente de la corona de Noruega. Para conmemorar esas “bodas de plata” la casa real ha organizado una fiesta en el Palacio Real de Oslo a la que acudirán no sólo representantes de las instituciones, sino también cientos de ciudadanos de todo el país.

0

El príncipe Haakon apoyará a los olímpicos noruegos al final de los Juegos

Las casas reales de Europa están enviando a Río de Janeiro a distintos representantes para mostrar su apoyo de los deportistas de su país. Una de las monarquías que por ahora estaba ausente era la de Noruega, que en los últimos días de Juegos Olímpicos estará representada por el príncipe heredero Haakon.

0

El rey de Noruega viaja a Canadá para participar en el Campeonato de América del Norte de Vela

El rey de Noruega, Harald VI, viajó a Canadá hace unos días para participar en el Campeonato Mundial de Vela, concretamente en la competición de América del Norte. El monarca, que ha representado a su país en tres Juegos Olímpicos, ha navegado dos días en el yate de la familia real.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·