Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

0

La princesa de Noruega cancela actos oficiales por sufrir vértigos

La princesa Mette-Marit de Noruega. La princesa Mette-Marit de Noruega.

Mette-Marit se ha visto obligada a suprimir sus últimos compromisos oficiales por jaquecas y náuseas

Los mareos intensos que ha sufrido la princesa de Noruega han hecho que no pueda acudir a los últimos actos que tenía programados. Mette-Marit, de 44 años de edad, pensaba que estaba empezando con la menopausia y que por eso sufría estos síntomas, pero en realidad eran vértigos.

Los reyes Harald y Sonia de Noruega. Los reyes Harald y Sonia de Noruega.
0

El rey Harald de Noruega instala paneles solares en el techo del Palacio

El propósito del monarca noruego es que el Palacio de Oslo se vuelque más por el medio ambiente

La familia real Noruega quiere cumplir con los requisitos de capital futuro del palacete y para ello va a instalar un sistema completo de energía solar en todo el techo. El rey Harald quiere hacer esta prueba para ser más respetuoso con la naturaleza y ver si el palacio se puede proveer de energía propia.

El rey Harald de Noruega esquiando El rey Harald de Noruega esquiando
0

Harald de Noruega vuelve al ski tras su paso por el hospital

Las pistas de Gasbu-Nm recibirán al rey el próximo mes. Durante los cuatro días de competiciones, hará un sprint de estilo clásico, más de 10 kilómetros de patinaje y terminará con unos relevos

Las competiciones de skí, está entre las actividades deportivas del príncipe Harald. Esta vez viajará después de Navidad para pasar cuatro días en las pistas de Gasbu-Nm en el país noruego.

·Publicidad·

Más artículos de Noruega

0

La princesa Marta Luisa de Noruega, al igual que la infanta Elena, se lesiona montando a caballo

La princesa Marta Luisa de Noruega sufrió un accidente durante un espectáculo de hípica en Oslo en el que se rompió su pie derecho. Ha subido a su cuenta de Instagram el momento de su caída y una foto de su pierna escayolada.

1

Una estatua para inmortalizar a la reina ‘montañera’ de Noruega

Una de las facetas personales más conocidas de la reina Sonia en Noruega es su afición por el senderismo. Pocas montañas y parajes naturales del país escandinavo no han recibido la visita de la esposa del reuy Harald, que ya tiene una estatua que la inmortaliza como una senderista.

0

La reina Sonia de Noruega celebra su 80º cumpleaños

La reina Sonia de Noruega celebró este martes su 80 cumpleaños rodeada de sus más allegados. Por la mañana recibió la visita del primera ministra noruega, Erna Solberg, y los presidentes del Parlamento y del Tribunal Supremo.

1

El rey Harald de Noruega contra la deforestación de los bosques tropicales

El rey Harald de Noruega participa en una iniciativa organizada por la ONU para concienciar sobre los peligros de la deforestación de los bosques tropicales. A la reunión celebrada en Oslo también acudieron representantes de pueblos indígenas.

2

La familia real de Noruega disputa un partido de fútbol con personas con discapacidad

El príncipe Haakon de Noruega ha disputado un partido amistoso de fútbol junto a su mujer, la princesa Mette-Marit, y sus hijos Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, ante un equipo formado por personas con discapacidad.

0

Harald y Sonia de Noruega realizarán una visita de Estado a China

Los reyes de Noruega visitarán China. El gobierno noruego ha recibido la invitación para los monarcas por parte del régimen comunista, que quiere que los reyes recorran el país asiático próximamente, aunque como en España las elecciones generales condicionarán estos planes.

0

Los reyes Harald y Sonia recorrerán Noruega para celebrar su 80 cumpleaños

El pasado 21 de febrero el rey Harald de Noruega cumplió 80 años, la misma cifra que cumplirá su esposa Sonia el 4 de junio. Para celebrar este cumpleaños redondo, los reyes disfrutarán de una pequeña gira a lo largo de su país.

0

Harald de Noruega descarta abdicar: “El juramento es para toda la vida”

Al llegar a los 80 años, Harald V de Noruega ha concedido una entrevista a un agencia de noticias en la que repasa su estado de salud y de ánimo al frente de la Corona y en la que se muestra tajante: no entra en sus planes seguir el ejemplo de Alberto de Bélgica, Beatriz de Holanda y Juan Carlos I de España, que abdicaron en los últimos años.

0

Harald de Noruega felicita al nuevo rey de Tailandia

Pese a que no celebrará una ceremonia solemne de coronación hasta dentro de un año, Maha Vajiralongkorn ya se puede considerar nuevo rey de Tailandia como sucesor de su padre, el fallecido Bhumibol. Una de las primeras felicitaciones por parte de otro monarca le llegó desde Noruega.

0

La familia real noruega asiste a una película sobre el rey que resistió ante los nazis

Haakon VII es uno de los reyes más admirados en Noruega por su actitud de resistencia ante la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora se ha estrenado una película sobre este monarca y la familia real noruega apoyó con su asistencia esta largometraje.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·