Un avión privado de 50.000.000 de dólares y unas vacaciones en la Micronesia de diez días: los desmedidos regalos de cumpleaños del Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco, una vez más, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. En esta ocasión lo ha hecho adquiriendo un nuevo avión privado con el que viajará con su esposa a una isla paradisiaca para disfrutar de diez días de vacaciones lejos de Mónaco y de sus labores principescas.

Su nueva adquisición, un Falcon FX está equipado por uno de los especialistas en lujo mejor valorados del mundo, la marca Dassault. Este modelo, además puede albergar a 19, viajar a 1.100 km/h y recorrer hasta 11.000 kilómetros sin paradas.

Se trata uno de los aviones más lujosos del mundo, cuyo valor asciende a 50.000.000 de dólares.

El ejército español del aire posee un Falcon 900, modelo anterior al del príncipe monegasco, perteneciente al Ala 45. Está destinado al transporte vip, y en él viaja la familia real y la presidencial.

Alberto y Charlène han estrenado su nuevo avión, que utilizarán para salidas institucionales y de ocio, para viajar a la República de Palos, un pequeño archipiélago situado en la Micronesia. Allí disfrutarán de una "segunda luna de miel" durante diez días.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato