La prensa europea especula sobre la posibilidad de que Charlene Wittstock esté esperando un hijo. Los príncipes de Mónaco guardan silencio y continúan con sus compromisos oficiales

La prensa europea ha comenzado a especular que Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto de Mónaco, podría estar esperando un bebé. La pregunta de si está o no esperando un bebé ha conmocionado a los monegascos que ansían la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real.

El matrimonio, que celebró su boda el pasado 1 de julio, no se ha pronunciado con respecto al posible embarazo. Los príncipes de Mónaco guardan silencio a pesar de que la noticia ya ha dado la vuelta al mundo. El Principado, ni confirma ni desmiente el posible estado de buena esperanza.

"Me encantan los niños y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto", declaró la ex nadadora sudafricana, que se mostraba 'serena' frente al matrimonio a un mes del enlace.

Atrás quedó la crisis desatada pocos días antes de la boda entre Charlene y Alberto, en que se afirmaba que la princesa de Mónaco había intentado escapar tres veces de su destino monegasco. El matrimonio también fue blanco de reportes que señalaron que pasó su luna de miel durmiendo en hoteles separados, a 16 kilómetros de distancia entre sí.

Ahora, a casi dos meses de ese incidente, lo que sí se ha confirmado es que la ex nadadora sudafricana está ilusionada con la redecoración del palacio Grimaldi.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato