Jueves 19/10/2017. Actualizado 18:50h

·Publicidad·

Mónaco

Beatrice Borromeo ha sido la última en confiar en él para su enlace

Valentino, el diseñador por excelencia de las novias de la realeza

El modisto tiene el honor de haber confeccionado los trajes de boda de Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia, Tatiana Santo Domingo...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diseñador italiano Valentino se ha posicionado como el modisto por excelencia de la realeza europea. En las bodas reales celebradas en los últimos años, varias novias se han decantado por él para lucir vestido. 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda.

Beatrice Borromeo ha sido la última en vestir de Valentino en su enlace. La novia lució para la boda civil con Pierre Casiraghi celebrada el pasado 25 de julio un diseño de color rosa palo realizado en seda y con capa en chiffon.

Pero previamente a que Borromeo confiase en él para su enlace con Casiraghi, ya fueron otras novias las que vistieron de Valentino el día de su boda.

Máxima, Magdalena y Tatiana

Máxima de Holanda ha sido una de ellas. La reina de los Países Bajos apostó por un diseño del modisto italiano para su boda con el rey Guillermo. El vestido, un modelo sencillo en color blanco marfil, manga ajustada y cuello redondo costó tres meses de elaboración.

La princesa Magdalena de Suecia también confió en este diseñador el día de su boda con Christopher O'Neill. A diferencia de su hermana Victoria, que eligió una firma sueca para su boda, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia vistió un Valentino de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en la zona del escote y la espalda.  

A las bodas de Beatrice Borromeo, Máxima de Holanda y Magdalena de Suecia se suma la de Tatiana Santo. La esposa de Andrea Casiraghi se decantó para la ceremonia religiosa por el modista italiano, uno de sus diseñadores favoritos. La novia llevó un vestido romántico fabricado en seda y encaje con capa de cashmere y capucha.

  • La princesa Magdalena de Suecia, vestida de novia. La princesa Magdalena de Suecia, vestida de novia.
  • Guillermo y Máxima de Holanda, el día de su boda. Guillermo y Máxima de Holanda, el día de su boda.
  • Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·