Jueves 23/11/2017. Actualizado 12:23h

·Publicidad·

Mónaco

Primer viaje de Charlene a EE.UU. como princesa de Mónaco: visitará con Alberto a Nueva York para entregar los premios Princesa Grace a jóvenes talentos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene viajan a Estados Unidos por primera vez desde su enlace para presidir la 29º gala anual de los Premios Princesa Grace. También estarán presentes durante la entrega de los premios Príncipe Rainiero III.

Los príncipes de Mónaco estarán esta noche en la calle Cipriani 42 de Nueva York, en la presentación de los Premios Princesa Grace y de los Premios Príncipe Rainiero III. Los presentadores serán la actriz Julie Andrews y John M. Chu. Junto a los príncipes de Mónaco estarán cerca de 600 artistas e invitados.

Se otorgarán 21 premios a artistas emergentes en las disciplinas de teatro, danza y cine. Ambas galas son una iniciativa para honrar a la también actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly. También tiene un carácter benéfico y otorga becas para jóvenes artistas en el principio de sus carreras.

Alberto y Charlene disfrutarán de un cóctail de bienvenida que dará inicio a la gala. Se les servirá una cena de tres platos mientras asisten al espectáculo de apertura, en el que participarán algunos de los artistas que optan al galardón.

Una vez finalizada la entrega de premios, los príncipes tendrán la posibilidad de acudir al baile, que se celebrará en la sala 'La Capilla' de Nueva York, y estará amenizado por conocidos DJ´s americanos.

Los príncipes de Mónaco han tenido el privilegio de poder ver, unos días antes de su viaje, el galardón que se entregará entes año (en la fotografía). Se trata de una miniatura creada por el artista 'Alex' que combina las tres disciplinas; teatro, danza y cine, con metales preciosos y Swarovski.

En los días posteriores los príncipes de Mónaco continuarán su labor para proveer de fondos a la fundación, apadrinando una subasta benéfica de artículos de la propia princesa Grace. Alberto y Charlene visitarán la exposición antes de la subasta, y podrán ver artículos de joyería y accesorios.

Las joyas seleccionadas han querido honrar la memoria de la madre de Alberto de Mónaco, reflejado su "estilo icónico, atemporal, su talento artístico y su compromiso inquebrantable en la ayuda a los demás".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·