Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

La lista de invitados a la boda real de Mónaco: el príncipe Alberto y Charlene Wittstock reunirán en su enlace a reyes, jefes de estado, deportistas, supermodelos y diseñadores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Deportistas, modelos y diseñadores, así como conocidos empresarios, ocupan junto a jefes de Estado y representantes de las casas reales un lugar destacado de la lista de invitados a la ceremonia religiosa de mañana con motivo de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Según ha podido constatar Monarquía Confidencial, en la última lista oficial distribuida por el Palacio monegasco se encuentra todavía, y en un tercer lugar por cuestiones de protocolo, el rey don Juan Carlos, pese a que excusó ayer su ausencia y no va a haber ningún miembro de la familia real española en el acontecimiento.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, será uno de los mandatarios que asistirá a la ceremonia, que espera contar también con la presencia del rey Alberto II de Bélgica o de la familia real sueca al completo.

A la boda se ha invitado al conjunto de jefes de Estado de los países a los que Alberto II ha ido en visita oficial desde su acceso al trono en 2005, así como a los de países ligados con la familia soberana, como Estados Unidos, Irlanda y África del Sur.

Así, entre los que han recibido invitación para la ceremonia de mañana están el presidente de Islandia, Olafur Ragnan; la de Irlanda, Mary McAleese; el de Líbano, Michel Sleiman, y el de Alemania, Christian Wulff. El príncipe Haakon de Noruega, la princesa Lala Meriem de Marruecos, los príncipes Federico y Joaquín de Dinamarca, la emperatriz Farah Pahlavi o Luis Alfonso de Borbón serán otros de los testigos privilegiados del enlace.

Tampoco faltarán una amplia representación del mundo de la moda, del deporte y de los negocios, como el presidente del COI, Jacques Rogge; o el de la FIA, Jean Todt; los diseñadores Giorgio Armani, Karl Lagerfeld y Roberto Cavalli; las supermodelos Naomi Campbell y Karolina Kurkova o los tenores Andrea Bocelli o Juan Diego Flórez.

Junto a ellas, empresarios como el presidente director general del grupo del lujo LVMH, Bernard Arnault; o el de Piaget, Yves Piaget; y deportistas como el jugador del Manchester, Patrice Evra; el ex tenista francés, Henri Leconte; o la ex gimnasta rumana, Nadia Comaneci.

El lugar de honor lo ocuparán los testigos de los novios, el príncipe Alberto II Chris Le Vine, sobrino de la fallecida Grace Kelly, y de la futura princesa Charlene, Donatella Knecht de Massy, mujer de uno de los nietos de la también fallecida princesa Antonieta de Mónaco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·