Los hoteles y restaurantes de Mónaco se preparan para la boda real del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Más de 200.000 personas acudirán a Montecarlo para los festejos

Los hoteles de Mónaco se preparan ya para la boda del príncipe Alberto con Charlene Wittstock. La oficina de Turismo del Principado prevé que visiten Montecarlo en las fechas próximas al día del enlace más de 200.000 personas para participar en las celebraciones.

Según explican los diarios monegascos, la Oficina de Turismo del Principado considera que el soberano y su prometida desean "compartir con sus conciudadanos y sus visitantes" el que será uno de los días más importantes de su vida y que Montecarlo se convertirá en "la capital del romanticismo".

También apuntan que en Mónaco no se comercializarán recuerdos del evento como tazas, platos y otros objetos con las imágenes de la pareja, a diferencia de la boda real británica con los duques de Cambridge.

Sin embargo, según la prensa local, sí se han suscrito sendos contratos publicitarios con la marca del automóvil híbrido en el que recorrerán las calles monegascas tras contraer matrimonio y el fabricante de la estilográfica que usarán para rubricar su unión.

De esta manera, los máximos responsables de Turismo en Mónaco garantizan, también, que no faltarán conciertos callejeros y pantallas gigantes para ver la ceremonia en directo, que tendrá lugar el próximo 2 de julio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato