Los ecos en España de la boda real de Mónaco. Un hotel de Palma rescata el menú que tomaron el príncipe Rainiero y Grace Kelly en su luna de miel en 1956

El hotel Barceló Formentor de Palma de Mallorca, que alojó al príncipe Rainiero y Grace Kelly, ha recuperado el menú que disfrutaron los príncipes, y lo ofrecerá durante este verano, con motivo de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, el chef del restaurante El Pí, Andreu Genestra, ha rescatado los platos que degustaron los príncipes de Mónaco y ha utilizado ingredientes locales para su preparación.

El menú 'Príncipes de Mónaco' tiene como entrante consomé Renaissance; de primer plato, langosta mediterránea fría pochada con salsa de marisco y crema Chantilly; ave de Bresse a la Estrasburguesa con setas laminadas, de segundo plato; y como postre Biscuit Glacé Amandine y ensalada fría de frutas de la isla.

Tiene un precio de 70 euros por persona y destaca por la calidad de la materia prima, en sintonía con la de las cenas de gala en el Barceló Formentor en aquella época.

El hotel también ofrece la posibilidad de alojarse en la 'Grace Kelly suite', denominada así en honor a la pareja real, que durmió hace 55 años en la suite 322.

Con estas iniciativas, el establecimiento ofrece un homenaje a sus huéspedes y al príncipe Alberto ante su próximo enlace y recuerda la predilección de los príncipes de Mónaco por la isla y el hotel, que volvieron a visitar en 1960, 1961 y 1964.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato