Continúan los rumores sobre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: la pareja no compartió hotel en Sudáfrica

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock no pudieron compartir en hotel por motivos de agenda, aunque algunos medios de comunicación sudafricanos, explican lo contrario. Ella, en la suit presidencial de un hotel de lujo en Durban, y el príncipe Alberto en el hotel Hilton.

La pareja llegó la semana pasada al país sudafricano para cumplir con varios compromisos oficiales antes de iniciar su luna de miel. Según han informan varios medios sudafricanos, el motivo de la elección de dos hoteles distintos es debido a los últimos rumores sobre la que sería la tercera paternidad ilegítima del príncipe Alberto.

Todos estos murmullos sobre la pareja provocaron que el padre de Charlene, Michael Wittstock, tomara medidas en el asunto.

Michael Wittstock, explicó a los medios de comunicación sudafricanos que, "la sesión del Comité Olímpico Internacional se celebró en el hotel Hilton y comenzaba a las siete de la mañana. Alberto se quedó allí para no tener problemas con el tráfico" a lo que añadió, "estoy decepcionado por la prensa. Los sudafricanos deben apoyar en lugar de Charlene para difundir rumores".

Una vez finalizados los actos programados en Sudáfrica, el matrimonio podría haber iniciado su luna de miel en un destino que no ha sido desvelado.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato