Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

El heredero nacerá a finales de este año

La princesa Charlène de Mónaco recupera la normalidad en su agenda de actos tras anunciar su embarazo

La corte real monegasca aún no ha confirmado si la esposa del soberano espera gemelos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha reaparecido públicamente por segunda vez tras suspender algunas actividades oficiales con motivo de su estado de gestación. La princesa Charlène asistió junto a su marido a la inauguración del Club Naútico de MonteCarlo. 


La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. La princesa Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo.

En este acto, el soberano monegasco y su esposa estuvieron acompañados por el resto de la familia Grimaldi: la princesa Carolina de Mónaco y sus hijos, Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, que acudieron junto a sus parejas, Gad Elmaleh, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, respectivamente. La única ausente fue la princesa Estefanía.

Se trata de la segunda ocasión en que Charlène reaparece en público tras anunciar oficialmente su embarazo, el 30 de mayo. Anteriormente, la esposa de Alberto acudió a la reapertura de los jardines Princesa Grace junto al soberano monegasco y la princesa Carolina.

Pocos días antes de esa salida, la corte real cancelaba la asistencia de la princesa Charlène a un viaje oficial a los Países Bajos, al que estaba previsto que acudiese inicialmente acompañando al soberano, debido a su embarazo.

Actualmente, la princesa ya ha recuperado la normalidad en su agenda de compromisos institucionales y no está previsto que suspenda más actos hasta que su estado de gestación avance considerablemente.

Embarazo de gemelos

Los rumores en torno a que la princesa Charlène podría estar esperando gemelos suenan cada vez con más fuerza. Por el momento, el Palacio Grimaldi no ha confirmado esta información, aunque la esposa del soberano Alberto ya luce una incipiente tripa.

La noticia saltó a los medios de comunicación cuando un periodista sudafricano del diario local de Benoni, en Johannesburgo, donde reside la familia de la princesa, aseguró que el padre de Charlène, al que le une una buena amistad, le había confirmado esta información en una conversación telefónica.

Posteriormente, un segundo periodista, también amigo de la princesa Charlène, ratificó que el matrimonio real esperaba gemelos.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·